miércoles, 10 de junio de 2009

POST DEDICADO A LAS TETAS

Por lo visto, un día que andaba yo por las fiestas de Lleida, me encontré a mi amigo Artur (un nazi muy peligroso con claras tendencias homosexuales) y me hizo prometer que le dedicaría un post sobre tetas en este, nuestro blog. El otro día me lo recordó (yo lo había olvidado por completo) y me lo creí, porque algo sí que me sonaba. Así que hoy, en el Blog de Ximi: Tetas...

Hay muchos tipos de tetas en este mundo...

Hay tetas feas...

Tetas inexistentes...

Tetas grandes y redondas...


Tetas grandes y caídas...

Pero sin lugar a dudas, lo que más nos gusta a los tíos de este planeta es un tipo de teta que, por desgracia no se encuentra con facilidad...

¡La teta pegada al cristal!





Muchas gracias por prestar atención, espero que os haya gustado y que volváis pronto. Por favor diríjanse a las salidas (las puertas, no las chicas) y no se apelotonen. Gracias por volar con Tetair, le deseamos una feliz pajilla.

10 comentarios:

Nacho dijo...

De una cosa no cabe duda, haciendo ésta entrada te lo debes de haber pasado teta. (Teta, ¿lo pillas? como en lo de pasárselo teta... ¿captas? Vale, me voy a tomarme la medicación ahora mismo)

Saludos!

Lograi el Luciérnago dijo...

La primera foto sustituirá al útero con cara que acabo de ver en el blog de Jotacé en mis pesadillas...

Ximi dijo...

El blog de Ximi, causando pesadillas desde 1983...

Jeral dijo...

Las tetas, una prueba de la posible existencia de un dios misericordioso.

Artur dijo...

Gràcies Ximi!!!
Se que la proxima vez que me veas borracho, me evitaras...

almenos es lo que yo haré.

Espero que las publicaciones tetales tengan la continuidad que se merecen

Lograi el Luciérnago dijo...

Si son como las primeras, yo espero que no...

Jeral dijo...

Amén.

BOEDO dijo...

Que lindas?
Salvo las caídas, el resto juegan de una!

Chica_webcam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chica_webcam dijo...

Uis, no se que hice mal.
Decia que los que inventaron el Hentai lo hicieron por encargo. No me cabe duda. Debiron de pedir firmas para ver cuantos hombres de la humanidad querian dibujos de esas tetas que dices que os gustan aplastadas sobre cristales y... fismaron hasta los mancos, jejeje.
Besos de Lulu