martes, 16 de junio de 2009

QUESADA ME ODIA...

Es cierto, frikis lamesables, me odia y no sé porqué... No sé que puedo haber dicho que le haya hecho enfadarse conmigo... No tengo ni idea.

Veréis, hace casi cuatro meses decidí agregarlo al Féisbuc por un motivo muy concreto. Lo que quería era que me aceptara como amigo para luego quitarlo de mi lista y dejarlo hecho una mierda pensando que no le quería. Luego os iba a enseñar las imágenes y nos íbamos a echar unas risas a costa del personaje este, viendo cómo se queda solo y sin amigos.

La cuestión es que el tío no me acepta como amigo, y no me lo explico. No sé si tendrá algo que ver con mi pertenencia a los grupos "Burn, Quesada, Burn" o "I think Joe Quesada Killed Spiderman", que no creo, pero la verdad es que el tiro me ha salido por la culata y ahora el que no quiere ser amigo mío es el puto Quesada... En fin...

El estudio ha quedado inconcluso, pero como no soy de los que hacen las cosas para dejarlas a medias os pongo las imágenes que había recopilado para mostraros el momento culminante en el que rechazaba su amistad...



Pero bueno, como me sentía con ganas de joder a alguien y no sabía a quién, pues he eliminado a Jeral, que siempre va bien para estas cosas... Luego ya lo he agregado otra vez, que no se diga que no soy un buen amigo de Féisbuc.



Todo esto nos enseña una cosa: No podemos dar por sentado aquello de lo que no estamos seguros, porque entonces viene Joe Quesada y lo jode todo. Reflexionad, frikis, reflexionad...

7 comentarios:

Nacho dijo...

¿Pero sabe alguien decirme para que cojones sirve el feisbuk de los webos y que utilidad tiene que la gente se apunte como amiwitos?

Yo es que lo veo una tontada. Me apunté por curiosidad y ya no me acuerdo ni de las claves...

Saludos!

Ximi dijo...

Hombre, no está mal... Yo cuelgo mis dibujillos y hago propaganda del blós... Además, puedo decir que soy amigo de Stan Lee... Aunque no sirva para nada.

Lograi el Luciérnago dijo...

Vaya, es curiso... yo también soy amigo de Stan Lee... ¡pero no de Jeral!
Tantos años que hace que nos conocemos, y así de perro soy...

Lintu** dijo...

jaja XDD
que mala leche tío jaja xDD
Bah, yo no tengo feísbuck, cn mi fotolog y mi blog me basto y me sobro xDD

Lintu** dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Goku_Junior dijo...

El facebook es para adolescentes pajilleros que esperan encontrar a niñatas cachondas que suben fotos warras a facebook.

O tambien para subir las fotos del sabado noche y que tus amigos que hayan ido a la fiesta puedan disfrutar de ellas sin que a cada uno que te encuentres te digan "axo me las tienes que pasar, axo a ver cuando me las pasas, axo , axo axo axo axo....(bucle infinito que solo acaba con un "axo paso de ti)".

También estan los minijuegos chorras para pasar el rato en el curro o la biblio (soy un maquina en la ruleta de la suerte).

Coño, que me desvio del tema, ¡Quesada must die! ¡Deja de resucitar a gente gordo de mierda! ¿no se supone que "Universo Marvel: El Fin" servía para que no hubiera más resurreciones? Joder, que ganas tengo de que lo atropellen por la calle (aunque lo dudo, con lo gordo que está este no puede andar por ahí suelto, lo confunden con un elefante y lo meten al zoo).

Jeral dijo...

Lo más probabe es que Quesada termine atropellando a alguien.

Yo a esto de las redes sociales no soy muy aficionado; tal vez por eso ni noté que Ximi me eliminó como amigo y me volvió a agregar.

Hola Ximi!