viernes, 5 de junio de 2009

SOBRE DAVID CARRADINE

Hola, frikis esputacráneos, voy a hablaros de un tema de actualidad que se ha convertido en algo bastante polémico, y la verdad es que me toca bastante los cojones: La muerte de David Carradine.

Por lo visto el tío diñó mientras se auto-asfixiaba y se cascaba el pajote de su vida con una cuerda atada al cipote. Bien, a partir de esta información se ha hablado mucho y se han dicho muchas cosas, buenas y malas, a favor y en contra del viejo. Bien, voy a decir la mia:

Para empezar yo no creo que sea un accidente. Uno no puede ser tan inútil como para diñarla así, yo creo que ha sido un asesinato, o, a saber, igual se lo cargó una puta sin querer y cuando vió que había muerto cerró el armario y se dió el piro. Pero vamos, los occidentales que van de estrellas de las artes marciales no son muy queridas en oriente, y Bangkok es un sitio muy chungo.

Pero más allá de mis teorías conspiranoicas me gustaría decir que todo este escándalo y circo mediático que se ha montado alrededor de la muerte de Carradine es algo desproporcionado. Me gustaría estar seguro de que puedo atarme una cuerda a los cojones y que se va a respetar mi intimidad, porque el pobre hombre sólo estaba pasandoselo bien. Le gustaba asfixiarse. Bueno, ¿Y qué? Y es aquí dónde quiero llegar. Resulta que me suda la polla lo que hiciera David Carradine antes de morir, lo qu eme interesa es qu eha muerto y es una pena. Cuando sabíamos que se había ahorcado era una puta desgracia, todos estábamos consternados, y ahora resulta que lo que ha pasado es que le dió un chungo mientras se hacía un lazo en la punta de la polla y es un papanatas y un ser despreciable que no merecía otra cosa que la muerte.

Pues que quieres que te diga. Si supiera que asfixiándome y atándome la polla a una caña de pescar iba a tener más placer que haciéndome una gayola convencional provablemente lo haría (siempre sin correr riesgos estúpidos, eso si), así que si David Carradine ha muerto cascándosela, eso que se lleva, pero a nosotros nos tiene que importar un comino.

1 comentario:

Lograi el Luciérnago dijo...

Es lo que digo yo... por lo menos, se murió haciendo algo que le gustaba...
Y a quien no le guste, que no mire, ¡cojones!
Mundo de hipócritas...