martes, 2 de junio de 2009

STAN LEE CHOCHEA

Saludos, frikis sacalatas, hoy os voy a hablar de un tema que hace tiempo que voy pregonando por mi vida civil de forma desordenada y que aún no había plasmado con mi bella prosa para el deleite de propios y extraños... ¡Oxímoron!

Stan Lee chochea. Está mayor, viejuno, anciano, gagá, demente, senil... Todo lo que se os ocurra...

Es cierto que el tío fué un puto genio, que tuvo ideas brillantemente cojonudas, que creó historias asombrosas y que nos ha emocionado a todos con sus personajes. Mi opinión es que eso ya está hecho.

A lo largo de la historia han habido muchos genios, muchas mentes creativas que han elaborado historias increíblemente buenas, pero antes la gente no vivía tantos años; los genios no tenían ocasión de chochear en la mayoría de los casos, y calro, ahora tenemos a Stan Lee con 200 años dando la lata con imbecilidades del tamaño de Licgtspeed (de la que hablaré mañana) o Stripperella...

Stan Lee se ríe de Bush y a Bush se le pega la risa


La gente se fía de él porque es un maestro de maestros, un visionario, y lo que dice, va a misa. Luego vienen los llantos cuando sus proyectos fracasan, cuando lo que hace es una puta mierda o cuando reinterpreta el mundo DC y luego la gente le dice que se lo meta por el culo.

Eso lo supe el día que me leí "La última aventura de los Cuatro fantásticos" y comprobé que, de no ser por el magistral dibujo de John Romita Jr., eso no podría ser ni un borrador de un panfleto de los testículos de Jehová. La historia es plana, aburrida, absurda, no tiene en cuenta la continuidad, con conceptos que hace décadas que han caducado y con propuestas que no son nada novedosas...

Lo malo de Stan Lee es que el tío es un progresista que te cagach, así que intenta hacer cosas originales, aunque la forma de contar las cosas haya cambiado, aunque él ya no sepa hacerlo.

Stan Lee es muy mayor y está increíblemente forrado. Si yo fuera él, dejaría de escribir tebeos y me dedicaría exclusivamente en meter dinero en la producciones cinematográficas de la Marvel y a hacer algún cameo (por cierto, he leído bastantes comentarios por ahí que se preguntan que porqué no hay cameo de Stan Lee en la peli de Lobezno, bueno, pues que sepáis que es porque el personaje no es creación suya, tampoco salío en Blade, ni en Man-Thing, cazurros)...

Pues eso, que pare ya, que me molesta, levamos nosecuantos años esperando que diga algo para el cómic "Spiderman: El fin", y miedo me da lo que pueda decidir...

¡Viva la sangre nueva!

4 comentarios:

Goku_Junior dijo...

Que el tio esta viejo y senil lo sabemos todos, pero evitar no le pueden evitar que haga los comics que le salga de la poya ¡joder, que es el puto padre de Marvel! puede hacer lo que le salga, pero claro, mejor no hacerle mucho caso que luego pasa como lo que has comentado con la última historia de los 4F.

Es que ni lo acabe... que cosa más mala :S "4Fantasticos: El Fin" eso si que es una gran última historia.

PrrrK_03 dijo...

Yo lo supe desde que empezaron a sacar pelis malas (muuy malas, por no decir Spiderman 3) del universo Marvel, y no es que sólo permitiese que se hicieran películas así, si no que el tío tenía los huevos de hacer cameos en ellas.

Pues eso, que está ya para el asilo...

Nacho dijo...

Vamos a ver. si vana publicar cosas como Marvel Divas o Models Inc, ¿por qué no darle el gustazo al viejo de ver lo suyo publicado? Con no comprar basta, que se metan la hostia los tontarras que le han pagado la paja mental y listo.

Saludos!

Nimendil dijo...

Hey Striperella mola.