lunes, 22 de junio de 2009

A TOMAR POR CULO!

Ya estoy harto, lo envio todo a tomar por culo, al menos durante un par de semanas. Me han echado del trabajo, estoy jodido... Coño, voy a volver a estudiar...

El momento no es bueno, nada bueno, y, la verdad, paso bastante de pasar las horas escribiendo gilipolleces para el blog. No es que no me guste (si no me gustara no haría algo que no me da dinero ni me aporta nada más que la propia satisfacción), pero la verdad es que hay momentos y momentos, y ahora mismo no estoy yo como para hacer el imbécil por Internet.

Me voy de vacaciones con mi chica, voy a relajarme un poco, tomar el sol. Ni dibujos, ni blogs, ni curro ni nada. Solo playa, cómics y películas. Lo paro TODO.

Así que este mes no voy a dibujar nada de SAMARITANO, ni voy a dibujar tiras para el LOL Fanzine (espero que haya suficiente reserva como para soportarlo, me sabría muy mal dejar colgado a nadie), y por lo menos, durante dos semanas no habrán posts (y si, digo por lo menos porque no sé si aún va a pasar otra). Podría dejarlos programados, pero francamente, que la máquina vaya publicando sin mi supervisión no es algo que me haga mucha gracia, además, si no lo veo, para qué hacerlo?

Nada, hasta dentro de unos dias, espero volver con fuerzas renovadas y con los cojones tan hinchados de odio como de costumbre. Es una lástima que todo haya ido así porque tenía previsto no dejar el blog por las vacaciones, pero ya que tengo vacaciones forzadas, pues mira, a tomar por culo.

Os recuerdo que sigue en pié el concurso de banderas, que sois todos unos vagos de mierda, y a ver si me dáis ideas para el cumpleaños del blog, que no sé lo que voy a hacer...

Saludos a todos y nos vemos en unas semanas, mientras tanto, os dejo mirar otros blogs...

10 comentarios:

PrrrK_03 dijo...

¡Suerte, campeón! Y a ver si entre todos los guiris y domingueros consiguen hacer que nos traigas mucho, mejor y más ODIO.

Yo, tu y todos dijo...

Hace un tiempo que te descrubrí, se te echará en falta.

Cuidate.

Jeral dijo...

Pues suerte, apañero Ximi. Que las pases bien con la seño y quema todo el stréss.

Desde este comentario prometo que desde mi parado blog te haré el aguante con temas propios del blog de Ximi. Así que pásate cuando puedas y lo mismo para el resto de lectores.

NO tendré tanto odio ni de tanta calidad pero te secundaré en tu ausencia.

Freak-man dijo...

Bienvenido a las selectas listas del paro, donde solo los más exquisitos estamos inscritos y es un privilegio y honor que te unas a nosotros...
Un consejo, ahora que tienes tiempo, dedicalo a lo que te gusta que si todo va bien no durará para siempre!

Carlos dijo...

Bueno tio siempre se puede ganar pasta con internet, le pones al blog 2 banner porno a cada banda, y con la cantidad de gente que pasa por aqui seguro que te dan capital.

Ximi dijo...

Gracias por los ánimos, seguro que acumulo Odio en los aeropuertos, en los hoteles y en las playas. Lo de ganar pasta con la publicidad no lo veo tan viable, no se pasa tanta gente por aquí, además, no quedaría bien, y este es un blog de calidad.

Y Jeral, tienes mi bendición, seguro que puedes hacer correr el odio por la red de redes.

Saludos!

Nimendil dijo...

Estamos contigo, colega. Resiste.

Angel "Verbal" Kint dijo...

Venga tío animos!!!
Siempre puedes escribir críticas de cine para mi blog...no pagadas claro!
:(

saludos

Dinorider d'Andoandor dijo...

Que lo pases bien con tu chica y vuelvas recargado.

Lograi el Luciérnago dijo...

¿Llego tarde? Bueno, no sé... ¡pero muchos ánimos, y vuelve con ganas y odio!