martes, 9 de junio de 2009

ZOBERBIA #4

Bueno, bueno, bueno, frikis lamesetas, llegamos al penúltimo capítulo de esta serie de posts que me ha salido espontánea y sin pretenderlo, hoy os voy a explicar hasta qué punto puede llegar el patetismo de alguien y cómo hacer el ridículo a todos los niveles. Al lío!

Ultimate ejemplo:

Un fin de semana cualquiera decidimos ir a Cunit (mi novia tiene un apartamento allí, como ya he dicho otras veces) a montarnos una fiestecilla los colegas. El problema fue que mi amigo Julián no pudo venir, y David tampoco, así que nos quedamos tres (Sònia, Iris y yo), pero como ya teníamos comprada la comida y el bebercio, pues decidimos ir igual. Lo estábamos comentando tan tranquilamente en un bar (el Trivial, el último reducto punki en Lleida) cuando llegó él y se sentó. Seguimos hablando tan tranquilos, y de repente empezó a meter baza, se había autoinvitado. No dijimos nada porque nos iría bien que alguien más pagara gasolina y sustento, así que de acuerdo, nos vamos los cuatro a la playa.

Mucho trabajo nos costó conseguir convencerlo de que no iríamos con su coche bajo ninguna circunstancia (es un coche de 21 años hecho mierda pero que él asegura que es mejor que cualquiera de los nuestros aunque lleve sujeto el cambio de marchas con celo y él conduzca de puta pena), pero finalmente lo conseguimos. Quedamos en que cada uno traería algo de casa para comer o beber. Él dijo que traería una botella de sake que tenía en casa y una garrafa de wiski que tiene en el pueblo (evidentemente no trajo nada de eso, pero eso ya lo sabíamos). Una vez en marcha, nos pusimos en ruta. El viaje de ida fué un recital de "yo, yo, yo, yo..." y "conduces mal, vez más rápido", pero ya estábamos acostumbrados, así que nadie se quejó. Una vez llegamos nos pusimos manos a la obra y nos instalamos. Él se pasó todo el viaje demostrando lo eiciente que era ordenando, fregando barriendo... A mi eso ya me parecía bien...

Entonces preparamos la cena (después de jugar un poco al Sing Star). No sé cuanta experiencia es necesaria para meter un pizza en el horno y esperar 20 minutos, per solo él lo podía hacer, al igual que poner la mesa. Eso estaba empezando a ser surrealista. Una vez estuvo todo preparado, cenamos escuchando las interminables anécdotas falsas de Zuperman.

Después de la cena, salió corriendo a limpiar os platos, así que me levanté y fuí a buscarle, y le dije que como tocara un plato más se iba a la puta calle. Ya me estaba poniendo nervioso tanto intento de impresionar, obedeció, pero antes plantó un zurullo que aún apesta hoy.

Después de esto jugamos un rato al Trivial (ya habíamos jugado por la tarde, y no sé como nos atrevimos a jugar de nuevo con él), no hay nada peor que juagar al Trivial con Zuperman. Como es idiota no se sabe ni una, pero cada vez que te hace una pregunta te mira con cara como de decir "Venga tío, contesta, no puedes ser tan tonto", y cuando falla una dice cosas como "Ya lo zabía", "aah, zi!" o "Mierda, no me acordaba". Al final era un cachondeo, porque yo le daba respuestas falsas y el fingía que ya se las sabia... En fin...

Después pasamos a algo un poco más duro y jugamos a una espece de juego de la oca pero de beber que tengo (todos habréis juagado a algo parecido alguna vez), y nos pusimos con el licor de arroz ese tan güeno que hacen los chinos. Acabamos bastente tajas (aunque mi cuerpo, por lo que sea metaboliza mejor el alcohol y me cuesta mucho emborracharme, así que al final siempre soy el que se queda despierto viendo la tele) y por supuesto Zuperman fingía que no, diciendo que a él no le afectaba en absoluto. Acabamos con poca ropa, y hay una foto que no voy a colgar aquí de los calzoncillos de Zuperman totalmente sudados que da un asco que no veas, pero eso no importa ahora (brrr), la pobre Iris se puso ciega a más no poder, y tuve que acompañarla al baño (me potó en un pie), Zuperman por detrás rallando todo el rato con el "Ya voy yo", y esque se había pasado toda la noche intentando hacerse el machito delante de la Iris, y ahora quería tocar teta siendo un caballero o algo. Lo disuadimos y la Iris se acostó. Decidió que se iria a dormir (para nuestra sorpresa), y al cabo de un rato oímos algo en el baño. Estaba echando las papas. Hasta el viaje de vuelta estuvo repitiendo que algo le había sentado mal, que él no iba borracho (vete tú a saber porqué esta obsesion con hacerse el duro), pero lo cierto es que me pidió un barreño o algo por si tenía que echar la pota por la noche (le di un comedero de perro), y le tuve que aguantar la frente un par de veces mientras sacaba la cena.

Patético. Decidimos que Zuperman no volvería a venir a ningún sitio con nosotros. Los amigos vamos a pasárnoslo bien, y él va a intentar engañarnos, a dejarnos mal y a intentar ligar con la pobre Iris (no veas como flipa el chico).

Unos dias más tarde se tuvo que quedar a dormir en mi casa porque se había dejado las llaves de la suya y dejó la cama si hacer cuando se fué. Cuando por la noche le dije que podría, al menos, haber estirado las sábanas me miró con cara de arrancarme la cabeza. Os juro que fué un milagro lo que hizo que no se la arrancara yo a él en ese momento.

Y este es el gran ejemplo de la imbecilidad de mi (ex)colega. No podéis haceros una idea minimamente ajustada a la realidad de lo que es estar con él, pero al menos lo he intentado explicar lo mejor que he podido (y menudo post más largo me ha quedado, tendría que haberlo dividido en dos partes).

La semana que viene voy a explicaros lo que ha sido de este personaje, hasta entonces ducháos, que va siendo hora!!

7 comentarios:

Nacho dijo...

Si es que está más que claro. Sois tan malvados que seguro que le echasteis algo de kyztonita en la bebida o la comida y eso sería lo que le sentó mal a Zuperman...

Saludos!

Goku_Junior dijo...

A ese su madre no le daba teta de bebe.

Como me toca los cojones la gente que se cree más listo que los demás. Sobre todo cuando es más tonto que un lemmin.

Conner Kent dijo...

bueno, por partes:

1-la inserción del "zurullo" ha sido brutal, sobretodo pa mi asma, casi me muero de la risa, lo del camello se queda corto con eso.

2-en el próximo cuentas definitivamente qué es lo chungo que te hizo? es que tengo ganas de saberlo jo

3-por favor, cuelga la foto de los calzoncillos sudados

4-qué daño te hizo el pobre perro del que le diste su comedero?

Lograi el Luciérnago dijo...

No conozco de nada a Iris, pero me da una penita...

Sònia dijo...

Iris después de ese día decidió hacerse lesbiana... jajaja!
Es coña, pero la pobre ha quedado traumatizada de por vida... ¡Y encima Zuperman me decía que yo no podía cuidarla porque iba demasiado borracha! (prueba: yo no poté, en cambio él echo la papa como cuatro veces)

Si algun dia os encontráis con un personaje así... Huid!

Lograi el Luciérnago dijo...

Huiremos... ¡pero dispararemos antes!

Esmeraldazxo Lindsayrcp dijo...

a片手機看到飽
a片免費看看到飽
做愛a片直播網
a片下載網路電視
日本a片直播線上看
av女優手機看到飽
色情手機看到飽
18成人網站手機看到飽
視訊聊天室手機看到飽
情趣用品手機看到飽
a漫h漫手機看到飽
色情性愛光碟手機看到飽
sex手機看到飽
做愛手機看到飽
成人影城手機看到飽
情色貼圖手機看到飽
情色手機看到飽
色情網站手機看到飽
.
.
.
.
.
.
.
.
.