miércoles, 17 de junio de 2009

ZOBERBIA FINALE

Vamos a ir finiquitando el tema de Zuperman. hoy voy a hablaros de lo que ha sido de su vida desde la fiesta de la que os hablé la semana pasada.

Después de eso y un par de encuentros más perdimos la pista a este personaje. Simplemente desapareció y no nos dijo nada mas. Supongo que se habría dado cuenta que no nos interesaba su compañía o de que ya no nos creíamos sus patrañas, cada vez menos verosímiles.

Pasaron bastantes meses desde que lo vi por última vez porque, aunque le debiera 300€ a Julián (se los prestó en teoría para pagar el piso) además de varias figuras bastente caras, no se dejó ver demasiado (por que será?).

Últimamente se ha hablado bastante de él por los círculos frikis de Lleida. Este sujeto estaba en un grupo de rol y tenían un local en el que se reunian para jugar a Magic, a Warhammer o para echar partidas de lo que fuera. pues bien, por lo visto han tenido que cambiar la cerradura porque empezó a desaparecer dinero del bote, mazos de Magic, ejércitos enteros de Warhammer y el Zuperman este no se dejaba ver, así que la conclusión fué facil. Además, por lo visto tiene una PS3, una PS2 y una PSP (a este chico le va Sony) que no son suyas, además de varios juegos. Hace dias que se le busca...

De un tiempo a esta parte lo he ido viendo cuando iba a trabajar (supongo que volvería del Telepizza dónde trabaja). No le he dicho nada porque no quiero saber nada mas de este tipejo y a mi no me debe nada más que un par de cenas que le pagué y que tampoco esperaba que me devolviera.

Si alguien ve a esta persona, por favor, informen a los frikis de Lleida, ellos se lo agradecerán.

Pues bien, aquí acabamos el ciclo de Zuperman, que anda que no ha dado dolor de cabeza. Me dejo muchas cosas en el tintero, como cuando dijo que una vez fué a una audición para guitarrista de un grupo de rock y le dijeron que no porque no querían profesionales (esto tiene algún sentido??) o como cuando me dijo que destilaba su propio vermouth... La lista es infinita y yo no tengo ganas de recordad más, asi que aquí lo dejamos.

Hasta mañana, exóticos frikis de mi corazón!!

7 comentarios:

PrrrK_03 dijo...

¿Cuánto dan en Lleida por la cabeza de Zuperman?

Goku_Junior dijo...

Ya lo pillarán, ya lo pillarán, el karma pone a cada uno en su lugar (aunque a Quesada aun no lo ha puesto delante de un tren en marcha, pero bueno, tiempo al tiempo...).

Nacho dijo...

Tarde o temprano todos los Zupermanes acaban encontrado a su Bisarro, que les arrea una buena tunda...

Saludos!

Conner Kent dijo...

pero a ver una cosa, sigo teniendo curiosidad por eso "tan grave" que te hizo que le dejaste de hablar, fue por lo del viaje?

Jeral dijo...

Goku, es que el tren es bueno y el karma no dejará que Quesada lo arrolle.

Lograi el Luciérnago dijo...

Vale que a ti no te deba nada... pero podrías darle a los frikis un par de consejos para que parezca un accidente...

ciwoc dijo...

Yo conocia alguien parecido. Una versión mas light pero aun así soltaba unas bolas...
Queremos la continuación de la saga de Zuperman, ya!! (precuelas tambien sirven)