lunes, 13 de julio de 2009

ANTERIORMENTE, EN EL BLOG DE XIMI... (1)

7 comentarios:

Lintu** dijo...

jajaja

como esclareces lo de: Trabajo de Ximi xDDD

Un híbrido de satanás y robocop??? xDD

PrrrK_03 dijo...

¿Nos erá ése Cibermefisto?

Jeral dijo...

Por qué censuras la parte de la violación?

Nimendil dijo...

¿Robaste los clips? ¡Ja! Sabía que tu desmesurada aficción por el material de papelería era tu punto débil. Ahora tus enemigos lo tendrán fácil.

Ximi dijo...

Nimendil, no has pillado la metáfora, al decir que yo no había robado esos clips, lo que quería decir es que yo NO había robado esos clips...

Lintu: Lo del cruce entre Satanás y robocop sí que es una metáfora que no voy a esclarecer todavía (mientras sospeche que según quién lee mi blog)...

Jeral: La parte de la violación no la pongo porque no quería dejarte en ridículo...

Prrrk: No, no es cibermefisto, Cibermefisto tiene rabo...

Jeral dijo...

Dejarme en ridículo? Pero si yo sólo saqué las fotos porque tu jefe me lo pidió!

No sabés lo bien que se venden por la calle. Pregunta por las fotos de "luchador violado por robor demonio".

Goku_Junior dijo...

Robocop demonio.... ¿Será primo del robot-demonio de Futurama?