jueves, 16 de julio de 2009

ANTERIORMENTE, EN EL BLOG DE XIMI... (4)

9 comentarios:

Jeral dijo...

Que el odio te posea, hermano!

Lintu** dijo...

"He matado a su hijo casi sin querer"

Yo también he matado mucha gente casi sin querer...

Goku_Junior dijo...

ODIO la playa. Pá eso estan las piscinas, si me baño en pipi de extraños almenos que sean de la urbanización, que hay confianza (que pijo me ha quedao lo de la urbanización...).

Lintu** dijo...

PD: Me encanta la cara de Ximi cuando dice lo de los pingüinos...

Carlos dijo...

XDD buenisimoo!!! Creo que tendrías que continuar con estos relatos, y además el dibujo atrae mucho!!! XDD

Sònia dijo...

en realidad no tengo ese par de tetas... qué desilusión! ¬¬

Ximi dijo...

No os la creáis, si las tiene, lo que no tiene es ese top... Y tranquila, que si quieres más tetas (como tres o cuatro) hacemos una colecta y te las regalamos por tu cumpleaños (aunque a mi ya me gustan como están...).

Jeral dijo...

Tranquila Sonia, los hombres somos así, las tetas de nuestras esposas/novias/amantes las vemos siempre más grandes de lo que ustedes creen ser su tamaño. Es el amor que agranda las tetas.

Sònia dijo...

¿Y empequeñece el cerebro?
wow...