miércoles, 22 de julio de 2009

CLASES DE PROTOCOLO DE TITO XIMI: Despedidas de soltero

Ximi os recuerda que se va a cagar en Satanás como alguien le critique por lo que está a punto de decir. No es responsabilidad suya lo que diga o haga, o eso ha dicho el juez que lo ha mandado al pavellón psiquiátrico y le obliga a tomar esa medicación tan fuerte. Si no te gusta, te jodes, pero a mí no me toques los cojones.

Muy buenas, friki saltamecos, hoy, en esta nueva edición de Clases de protocolo de tito Ximi, voy a explicaros como debéis comportaros en una despedida de soltero (la vuestra no, la de otro), para que cuando se dé el caso de que un amigo se case, podáis estar a la altura de las circunstáncias y decir con la cabeza bien alta "¡Yo sé lo que hay que hacer!"... Vamos allá:

  1. Una despedida de soltero es algo muy especial. Es el día en que tú amigo/pariente celebra su último día de soltería en compañía de los que más le importan, así que debes hacerle sentir importante, que sea el centro de atención. Lo más aconsejable es ponerle luces por todo el cuerpo, prenderle fuego o incluso rociarlo con plutónio, para que brille con ese tono verde tan saludable. Que se sienta querido, las mutaciones son secundarias.

  2. Una despedida se soltero tiene que brillar por su originalidad. Lo normal es llevar alguna stripper o prostituta para que le alegre el aparato reproductor al futuro marido. Es la normalidad de esta tradición la que hace que pierda relevancia. Sed originales. Procurad que la stripper que contratéis sea enana, una tullida, tenga la cara quemada, tenga pene, o directamente, que sea un gorila hembra de 300 kilos. Vuestro amigo no lo olvidará en la vida.

  3. Sabéis que uno de los rituales que se llevan a cabo en estos casos es el de hacerle putadas al novio mientras se va hacia la cena. Debéis ser muy cuidadosos de no herir s sensibilidad. Pensad que en ese momento es muy vulnerable, así que no debéis hacerle putadas demasiado grandes. Podéis jugar a juegos como ponerle la nariz a la Sarah Jessica Parker, quemar indigentes, atentar conrtra el estado, apuntarlo a una secta, prender fuego a su perro, violar a su novia entre todos y hacerle mirar, reiros de sus padres muertos, pegarle el SIDA, matar a su hamster o pegarle una patada en los huevos y dejarlo estéril. Siempre con buen gusto y elegancia.

  4. En la despedida de soltero no puede faltar un buen colocón. Las sustancias ilegales se caracterizan por resultar muy divertidas, así que podéis empezar poiéndole un poco de éxtasis en la bebida, cuando esté animado, unas anfetaminas no vendrán mal, acompañadas de un tripi. Un canuto para hacerlo bajar, con abundante absenta. La cocaína es muy socorrida para estos casos, porque le quitará la bajona del peta. Después podéis empezar en serio, con unas bolitas de opio, unas cuantas pipas de crack a caraperro y, finalmente, podéis engancharlo a la heroína. Es un regalo que jamás olvidará, eso si, que no se pase con el tabaco, que es muy perjudicial para la salud. Además, si se pospone la boda podréis montarle otra despedida.

  5. Finalmente, después de haberlo irradiado, puteado, pervertido y drogado, llega el momento de hacerle saber que le deseáis lo mejor en su nueva vida de casado. Eso lo podéis hacer con una pistola y una venda en los ojos. La labor de un buen amigo es conseguir que nadie en el grupo de amigos contraiga matrimonio, y el objetivo de la despedida, disuadir al novio por todos los medios posibles. Si nada de est funciona, lo mejor será pegarle un tiro en la cara (mejor si queda irreconocible). Después podéis inculpar al gorila hembra de 300 kilos. De paso traumatizáis a la novia, que era una hija de puta por querer robaros al amigo. ¡Y a disfrutar de la vida, que son dos dias!
Espero (sé) que os haya servido de ayuda a la hora de no casaros y no tomar la decisión más importante de tu vida, que os anime a no elegir a aquella con que queréis pasar el resto de vuestros días y que no os planteéis el matrimonio como una opción viable. ¡Vivan los novios!

3 comentarios:

Conner Kent dijo...

yo ya no voy a despedidas de solteros desde que la stripper de una le pasó las tetas por los morros a todos... menos a mí, la muy... stripper, yo no babeaba tanto!! En fin, que lo peor lo peor lo peor de la despedida, no sé si te ha pasado, es que la tengas que montar y tratar con la familia del novio, pffffffff, ahí no hay protocolo que valga, ahí directamente le enchufas la recortada por el culo y que tenga su propia...despedida... por dios, que malo el chiste ochentoso...

Jeral dijo...

Lo de violar a la novia me recuerda a unos videos qu ... Qué dices amor? Que qué videos? Nada, sólo estoy bromeando con Ximi, sabes que yo no miro esas cosas...

Lograi el Luciérnago dijo...

Vaya... el mes que viene se casa mi hermano...