jueves, 23 de julio de 2009

COSAS NAZIS: TURRONERA DE JIJONA

Jau, frikis limpiacareras, el inciso de hoy es breve pero intenso. En mi insaciable búsqueda de la verdad y de las cosas más nazis que pueda encontrar, decidí adentrarme en las entrañas del mundo anti-gay. Así que entré en la página http://sergaynoesguay.es.vg/, que venía anunciada en una de las imágenes del post de la semana pasada. Buena ha sido mi sorpresa cuando al introducir la url y darle al play no he lleado a una página llena de buenas costumbres y una forma de pensar más tradicional que un paso de Semana Santa, sinó a la página de una empresa turronera...



Les he enviado un mensaje para que miren a ver si me pueden explicar por qué coño tienen ese nombre de url:

"Muy buenas, soy un internauta que ha llegado hasta esta página por casualidad y no ha podido dejar de llamarme la atención su url. Me gustaría saber porqué una empresa turronera tiene su site en el dominio http://sergaynoesguay.es.vg. Muchas gracias por su respuesta y disculpen las molestias."



Si me responden ya os informaré. De momento, yo voy flipando con el tema y le voy dando vueltas. Por si acaso, no compraré turrones, no sea que los haya hecho un nazi y me indigeste...

7 comentarios:

PrrrK_03 dijo...

A mi me ha salido una tienda online de productos de camping y ocio en general...

Conner Kent dijo...

jajajaaj muy bueno, eso es que el turrón debe llevar algo... hum...

Yo, tu y todos dijo...

Eso debe ser que era la url más barata que encontraron xD

O quizas el turron lleba proteinas anti gay que modifica el ADN del que las come...

Jeral dijo...

Son personas! Son personas!

Nimendil dijo...

El pavoroso mundo de la homofobia turronera. Ya sabía yo que la navidad era mala.

Lograi el Luciérnago dijo...

A mí me ha salido no sé qué de software para pyme y no sé qué más...

Anónimo dijo...

Sois una panda de frikis ke no tienen otra cosa mejor ke hacer ke pasarse todo el dia pegados a la pantalla del ordenador y comentar bobadas asike desde aki os aconsejo ke buskeis un trabajo y una novia y os dejeis de tanto internet ke os esta pudriendo la puta cabeza un saludo muy cordial del hijo de RUDOLF HEST