martes, 21 de julio de 2009

GÉNESIS FRIKI #4

Saludos, frikis chupalefas, vamos a seguir con mi interesantísimo relato sobre cómo me convertí en el friki que soy hoy. La semana pasada lo dejamos cuando a mí me dejaron de interesar los cómics de la Marvel, veamos lo que ocurrió entonces...

Una vez abandonada mi afición por los cómics que por aquel entonces pubicaba Fórum, volví a la historieta española. Pocos recordaréis la línea "Laberinto" de Planeta, en la que publicaban comics españoles, la mayoría de dudosa calidad... Pues esos me compraba yo. ¿Que porque? Bueno, abrieron cerca de mi escuela una tienda de cómics llamada Legend, que por algún motivo tenía todos estos tebeos a mitad de precio, luego descubriría que esta gente vive de instalar su tienda, no pagar el alquiler y marchar ora vez (también estuvieron al lado de mi casa y más tarde cerca del sitio dónde trabajo ahora, ahora les he perdido la pista), así que me compré bastantes cómics de esos tan feos en blanco y negro. También descubrí Fanhunter, que en su momento me gustó bastante, y Superioribus, un cómic de superhéroes hecho por Jan, creador de Superlópez... Era gracioso...

También me aficioné mucho a Pafman, que creo que es uno de los mejores cómics, no de la época, ni del país, sinó de la historia mundial. El que lo haya leído sabe a lo que me refiero. Este comic de Cera (es el nombre del autor, no es que estuviera impreso sobre una vela, imbéciles!) combinaba a la perfección la risa con la carcajada, con algunas dosis de humor y alguna cosa graciosa. En cada viñeta hay por lo menos un chiste (comprobado), y es una POM como Dios manda. Actualmente se continúa publicando, pero ha perdido bastante (eso y que el precio es una vacilada que te cagas a Norma, que a su lado es una obra benéfica).

Entonces, de repente y sin saber a qué coño venía, me compré un tomo de Dr. Slump... Eso cambió algo en mi, me corrompí, me...

Bah, que coño, os lo cuento la semana que viene...

Has visto, mamá? He hecho un Cliffhanger!!

3 comentarios:

Conner Kent dijo...

ala, ahora sí que me has dejao de piedra, no sabia que el Pafman ese existiera O_O ohhhhhhhhh, tengo que buscarlo

Jeral dijo...

Guau! Mejor que el final de la primera temporada de How I Met Your Mother!

Lograi el Luciérnago dijo...

Dr. Slump sí que es una POM... y el puto número 1 que no hay forma de encontrarlo, y es el único que me falta...