jueves, 30 de julio de 2009

MERECEN MORIR #10

46- J. L. R. Zapatero: El presidente del gobierno español está llevando a cabo un mandato vergonzoso, tomando medidas que a la derecha del Partido Popular le daría vergüenza tomar. Se ha puesto de parte de los grandes empresarios y no se da cuenta de que el pueblo está cada vez más hasta los huevos de que le mangoneen. Lo agarraría por los cojones, lo arrastraría por un campo de ortigas lleno de alquitrán y luego le prendería fuego. Tanto buen rollo y tanta hostia para al final acabar jodiendo a los mismos de siempre...


47- Zac Efron: Estoy ya hasta los putos cojones de este niñato cantando día si y día también en la puta televisión. Cuando Gene Kelly vivía hacía unas películas musicales en las que se cantaba y bailaba, pero eran buenas películas. No eran productos destinados a chupar el bolsillo de la gran masa descerebrada ni se les daba más importáncia de la que tenían. El niño será mono y lo que queráis, pero mi tolerancia a la basura tiene un límite. Le tiraría ácido sulfúrico a la cara para desfigurarlo y cuando despertara lo colgaría del techo mirando a un espejo. Así lo tendría hasta que muriera de inanición.


48- Robert Rodriguez: Parece mentira que alguien que mola tanto pueda molar a la vez tan poco. El director de Abierto hasta el amanecer, la saga del Mariachi, Sin city, etc., nos tortura cada vez más con títulos sobre niños con super poderes como Spy kids (y sus mil partes siguientes), la de Lava Kid y nosequién, ahora otra de unos niños que hacen magia y otras mierdas. No, Robert, no, así no se hace, Machete mola, así que dedícate a lo tuyo o te agarraré de la oreja y te meteré la cara contra un tarro de miel gigante hasta que te dé un ataque diabético y luego te echaré un hormiguero de hormigas caníbales por la tráquea. Avisado quedas.


49- José Luis Moreno: ¿Cuantos años, José Luis? ¿Cuantos años más vas a torturarnos con tus mierdas? Aún le guardo rencor por noche de fiesta y sus desfiles de ropa interior, sus humoristas más caducados que un yogur de la postguerra y sus concierto de poppies consentidos que ahora ya no recordamos. Sus escenas de matrimobio nos amargan ahora las noches en Telahinco. Yo recé para que el bielorruso que le pegó un hachazo en la cabeza volviera para rematar la faena. Como no lo hizo, lo agarraría y haría que el Gran Khalí le metiera el puño por el culo para practicar la ventrilofília.


50- Brian Michael Bendis: Y eso que parecía que molaba. Cogió Ultimate Spiderman y lo convirtió en una serie interesante, en los Vengadores hizo un trabajo muy bueno. Su Daredevil es maravilloso, y parecía que Marvel tenía su gallina de los huevos de oro. Lo que tiene son unos huevos descomunales, con los mierdacrossovers que nos machacan cotinuamente y con los argumentos aburridos, los tebeos que no cuentan nada y las largas conversaciones que no llevan a ninguna parte. Le lijaría la cabeza y lo haría rebotar una y otra vez hasta que él mismo se aburriera y se cortara las venas con un número de "Front Line".

2 comentarios:

Jeral dijo...

Totalmente de acuerdo con los internacionales. A los españoles no los conozco, jeje.

Goku_Junior dijo...

ZP es un político. El odio hacia los políticos es natural en los seres humanos (todos ladrones, ¡todos!).

Efron es una maricona loca encerrada en el cuerpo de un adolescente, muy probablemente algun día la marica que lleva dentro acabe rebentando y se haga un cambio de sexo. Sería un pelotazo, como lo del ex-power ranger/actor porno gay.

Lo de R.R. tampoco es para odiarlo, si ha comprovado que da más pelas hacer pelis para toda la familia sobre niños con poderes que hacer pelis gore friki pos... casi que yo haría lo mismo. Tu le odiaras pero él disfruta de su mansión en Miami xDDDD (que cabrón).

J.L.M. Ya tubo lo que se merecía (o no.... JUAJUAJUA!).

Y sobre Bendis.... lo siento pero no, no puedo odiar a Bendis. Soy superfan de este tio aunque necesite 5-6 comics para contar una historía con los vengadores. La mayoría (que no todos) de los defectos que se le achacan (sobre todo el alargar tanto las historias) para mi que vienen más de imposición por los jefes que otra cosa (sino recuerdo mal él quería que la IS fuera un evento exclusivo de los vengadores pero claro eso no da tanta pela).

Ale, que agusto me he quedao, tal vez empiece yo también con algun post "Merecen Morir ...".