lunes, 20 de julio de 2009

ODIO: LISTILLISMO OCASIONAL

Me joden los listillos ocasionales, me joden mucho, son una especie de chaqueteros virtuales (o no) que les guts exactamente lo que les tiene que gustar en cada momento, según les convenga. Suelen y de la mano de las plañideras puntuales, que son como una subdivisión de primeros.

Hay que ser constante, uno no puede pasarse el dia jodiendo nuestros principios, porque nuestros principios son lo único que tenemos realmente, son nuestros cimientos, y si los dinamitamos cada dos por tres, pues nos quedamos en bragas.

Hace no mucho murió Michael Jackson. De él, sólo oíamos noticias de prensa rosa. Que si ha sacado a su hijo por el balcón,, que si lo juzgan por pederastia, que si se ha arruinado, que si patatín que si patatán... De repente se muere, y todo el mundo es fan. Toooodos admiraban a Michael Jackson y eran fans incondicionales. Yo me cago en sus muelas. Ayer estaba viendo la tele y vi cómo anunciaban el politono de Billie Jean. Digo yo que si todo el mundo era super fan de Jacko, ese politono tendría que haber estado allí sienpre, ¿No?

En este punto nace el listillismo ocasional, una serie de ¿personas? que de repente son expertos en absolutamente todo sobre el tema de moda, y da igual que sea la muerte de Michael Jackson o el Chiki-Chiki, porque tienen tan poco mundo interior que necesitan llamar la atención de alguna manera, aunque sea recitando de memoria la información que ven en las revistas (una especie de copiar/pegar en la vida real). Las plañideras son las que finjen lástima del tema actual (la muerte de Michael, el congo, el lince ibérico).

Los odio y merecen morir, porque rebajan a los que de verdad sentimos algunas pérdidas, los que de verdad tenemos un criterio y nos suda la polla decir que me importaría tres mierdas que se muriera Britney Spears.

4 comentarios:

Jeral dijo...

Yo lo que quiero es un clon de Britney Spears cuando estaba buena, sin tatuajes y era una adolescente (pero legal) calenturienta. Como estaba en esa presentación de los MTV donde cantó (es un decir) I can't get no satisfaction.

Ah, y de acuerdo punto por punto. Hasta que mueras y entonces hablo mal de ti.

Nimendil dijo...

Estoy contigo, Ximi.

PrrrK_03 dijo...

/applaud

Más razón que un santo, joder.

Lograi el Luciérnago dijo...

¡Amén, joder!