viernes, 31 de julio de 2009

SOPOR VERANIEGO

En verano todo va más lento y apetece menos. Cada vez me doy más cuenta de que un blog es como la tele... o una escuela... De septiembre a junio innova, enseña (olvidad lo de la tele, vale?), todo es nuevo (excepto en Antonia 3, que, como dijo Berto, tenían tan gastada la cinta del Príncipe de Bell Air, que la gente se creía que iba sobre las aventuras de una familia de blancos), pero en el intervalo de tiempo entre junio y septiembre no hay nada que hacer. Algunos se toman todo ese tiempo de vacaciones, otros, como yo, descansamos unas semanas y adelante, pero no es lo mismo.

En la cabeza del blogger hay una especie de comité, una especie de reunión en la que se debaten, no los temas y las secciones que hay, sinó las que habrá durante la próxima temporada. Y es que esto es lo que pasa; en mi antiguo blog ocupaba todo el verano, de hecho, en verano progresaba y en invierno se estancaba, pero ahora tengo un proyecto serio, tenemos una edad y las cosas o se hacen o no se hacen, pero para hacrlo mal, córtate los huevos, así que estoy devanándome los sesos para poder daros, dentro de dos meses carne fresca, odio inaudito.

El tema es ese, hoy no hay ideas para un post. Es decir, podría tirar de serie, podría poner fotos graciosas, hacer una semana especial (que este mes que viene ya toca), pero envez de eso os explico lo que hay.

En unos meses será el primer aniblogsario del Blog de Ximi (un evento muy importante y para el que aún no he preparado nada). Por eso os pido vuestra ayuda...

Apadrina un post es un proyecto que nace de la necesidad que siento de descansar y rascarme los cojones un ratete, así que si alguien escribe un post, tiene una idea, quema a un vagabundo y quiere contarlo, tiene una entrevista, etc. Que no dude en mandármelo via mail, palome mensajera o tatuado en el craneo de un esclavo.

Ahorradme faena, que ya veis como estoy, escribiendo posts chorras para ahorrarme buscar un tema decente del que hablar. Podría hacerlo, pero no lo voy a hacer.

Sé que estáis aquí, hijos de puta, nunca colaboráis, comentáis menos que Hellen Keller (que era sorda, muda, ciega, sorda, manca y coja... Como Anna Frank), así que currad un poco y hacedme este favor (aunque para hacerlo como Beat, mejor os trepanáis la cara con una barra de pan conjelado).

Venid a mi, hijos de Rock and Roll, apadrinad un post!

1 comentario:

Jeral dijo...

Anotado. Cuándo comienzan las colaboraciones?