jueves, 9 de julio de 2009

XIMI II (THE RETURN)

He vuelto, eso es un hecho. No os hacéis cargo de lo bien que me han venido estas vacaciones en una isla paradisíaca que sólo unos cuantos conocemos (ya os hablaré más de la semana pasada en un post sobre el tema).

La verdad es que estaba un poco jodidillo, pero bueno, ya estoy mejor. Os juro que cuando llegué aquí y me enteré de lo de las victimas de la gripe A, los muertos por revueltas en China, la mierda que tienen encima la pobre gente de Honduras, las últimas declaraciones del Papa, los disturbios por la celebración de la reunión del G-8 en Roma, la crisis financiera, etc, he vuelto a ser yo mismo. Fué aterrizar en el aeropuerto y el odio que tanto amo me innundó el cuerpo, sentí unas ganas terribles de ponerme a escribir aquí, despotricando de todo, cagandome en Cristo y matando gente por dentro, pero las cosas se tienen que hacer bien.

Yo suelo hacer un cuidado plan de lo que voy a hablar durante la semana en el blog (aunque luego siempre sea algo más espontáneo de lo que lo había planeado), y, francamente, cuando llegué no tenía una mierda planeada, así que empezaremos la semana que viene, pero despacico, que de golpe no entra nada y al final hay que ir al hospital a que nos cosan el ojete, así que con este post, termino esta semana, sólamente notificando mi regreso; la semana que viene van a haber cinco posts explicativos para los recién llegados (que he visto que los hay, bienvenidos), pero en un formato que no había utilizado todavía en el blog (por extraño que parezca) y que ya veréis.

¿Que más? Ah, si, agradecer a Jeral su intento por mantener la blogosfera cubierta de odio, aunque acabara hablando sobre un perrito muerto (que queréis que os diga, el chico tiene buen fondo), a los colegas de Sima de Rol la mención de mi marcha en su sección "Las noticias de juglar" como si fuera una noticia importante (que lo es, pero soy muy humilde (el más)) y a todos vosotros, que he visto que las visitas no han bajado tanto como pensaba y eso me ha alegrado mucho (aunque sólo hayan habido dos putos comentarios, vagos de mierda).

En fin, eso es todo, la semana que viene será la semana del regreso (la semana temática con menos entradas de la história) y la siguiente nos pondremos en marcha con el ritmo habitual, hasta entonces, odiad!

6 comentarios:

Lintu** dijo...

si, se que somos unos vagos de mierda, pero nos orgullecemos xDD

q ha dicho ya el maldito papa? xDD

ah, si... unas vacaiones van de maravilla, luego vuelves y te conviertes en ese horrible ser que eras... xDD
Asi que... para crear un mundo mejor, digo yo que todos tendriamos que estar de vacaiones xDD

Mundo Cinefilia dijo...

HOla Ximi, he leído tu entrevista del sitio de Angel y pues quería invitarte a formar parte de Mundo cinefilia, un blog a especie de banco de cinéfilos que promueve la actividad de cada uno y además los afianza como comunidad cinéfila. El sitio es nuevo pero ha crecido mucho en estos días con todos los bloggers asociados. Como primer evento se viene el premio al mejor blog de cine de 2009. Pásate a ver si te interesa la propuesta.

Yo, tu y todos dijo...

Bien regresado.

Ahora a ODIAR!

Jeral dijo...

Hola haragán! Por fin vuelves. Disculpa que haya hecho tan poco por meantener el odio, pero es queme quedé sin interné y el trabajo no me daba casi tiempo. Haré dos últimas entradas para este finde y a la mierda!

Bienvenido.

Goku_Junior dijo...

Vagos de mierda? Un rato, pero a eso ayuda el calor del verano, joder que pereza da todoooooooooooo.

Y que suerte, cabron, no todos tienen vacaciones ¬¬, las mias empezaran en octubre (cuando hayan acabado los examenes de septiembre y empiecen las clases, octubre para todos los estudiantes es vacaciones XDDD).

Lograi el Luciérnago dijo...

Eh... que yo acabo de llegar...