martes, 4 de agosto de 2009

AMIGOS HIJOS DE PUTA

Ah, los amigos, esa gente que vive a nuestro alrededor, dándonos consejos, proporcianándonos momentos felices y con los que tenemos grandes diatribas, celebramos las mejores fiestas y a la que pueden nos dejan tirados en la puta cuneta con una mano por delante y otra por detrás. Este post está dedicado al amigo cabrón. Ese amigo que nos ha dejado colgados, que nos ha abandonado y traicionado. Uno de esos que te meten la puñalada trapera cuando menos te lo esperas.

He pensado que esto nos ha pasado a todos. Ya sabéis cómo va: Eres amigo de alguien hasta que este alguien decide que, o bien no eres lo bastante bueno para él o bien se cansa de tí, o incluso es simplemente mala gente y decide traicionarte, ya sea abandonándote, ya sea jodiéndote bien por detrás (entiéndase de una forma no descontextualizada).

Según mis cálculos, si todos decimos que nos ha pasado y este blog tiene actualmente una media de 80 visitas diarias (tranquilos, hombres y mujeres con buen gusto, ya subirán), así que, o bien hay ochenta buenas personas que me visitan cada día (cosa que dudo, no hay tanta gente buena en el mundo) o bien alguno de vosotros, frikis lapidasales es uno de estos hijos de puta que tanto nos joden a los que siempre hemos sido fieles a los amigos.

Mi propuesta es la siguiente, la expongo en forma de discurso:

"Amigos hijos de puta del mundo. Ya nos hemos cansado de tanta mierda. Desde el blog de Ximi os pedimos una explicación lógica y plausible de porqué sois tan hijos de puta, amigos hijos de puta. No nos contentaremos con vuestra desaparición, queremos más, queremos la razón que os mueve. ¿Es el olor? ¿Son hormonas? ¿Predisposición genética? ¿Traumas infantiles? En este blog estamos hartos, así que descubríos y explicadnos el motivo por el cual sois una sucias ratas traidoras. Muchas gracias. Cabrones."

Bueno, creo que ha quedado claro. Ahora sólo queda esperar. Supongo que alguno contestará, si no lo hacen, menuda panda de hijos de puta que... Vale... No he dicho nada... hasta mañana, gusanos!

5 comentarios:

Dani Egido dijo...

Hola Ximi.
Te comenté en otro post cuando vi tu comentario en mi blog que me vi obligado a abandonarlo por sobredosis de tiempo dedidaco a hacer animaciones. Ahora estoy currandome un webcómic, el cual todavía no tengo listo del todo así que no actualizaré aún regularmente. Cuando pase la temporada de escasez de tiempo libre que estoy sufriendo empezaré a darle vida.
Saludos

Dani Egido dijo...

Segundo comentario, este se refiere al post, educadamente, no como el anterior.
Yo he sufrido también la traición de amigos hijos de puta. Son esos amigos que parecen amigos normales pero en realidad llevan solo un disfraz de amigo normal. Son tipos simpáticos pero al parecer esa simpatía es mecánica; parece que les surga de la garganta en lugar de desde corazón.
Haciendo una "taladración" psicológica yo diría que al contrario de los amigos normales, los amigos hijos de puta no sienten amor. La amistad para ellos es un producto de consumo como lo es por ejemplo un videojuego. Se divierten con nosotros hasta que les sale otra cosa "mejor" y entonces nos reciclan.
Son los típicos seres que son amigos de muchos pero de ninguno. Simplemente disfrutan de la simpatía ajena; nunca llegan a, diciéndolo poéticamente, entregar su corazón.
El consejo que yo daría sería: cuando tengas cerca un tipo que tiene muchos amigos haz con él lo mismo que harías con una tarta en la puerta del colegio: coge un trocito y sal corriendo.

Jeral dijo...

Pues yo he tenido bastante amigos hijos de puta y también he sido un hijo de puta, pero era en mi adolescencia y en ese entonces pensé que era justificado.

Al no tener hermanos siempre he querido mucho a mis amigos y suelo encontrarme en la situación de qu el sentimiento no es recíproco.

Tengo varias amigas que siempre nos fallan pero nosotros siempre estamos para ellas. PEro ya pueden ir yéndose a la puta, no vale la pena hacerse mala sangre por gente que no te da importancia.

Conner Kent dijo...

vale vale! ya te invito a cenar! joder, tampoco era para ponerse así XDD :)

Lograi el Luciérnago dijo...

Lo mejor que se puede hacer con un amigo hijo de puta es perdonarle, comprenderle, amarle... ¡¡y luego que le den por culo cuando más te necesite!!