viernes, 14 de agosto de 2009

BALANCE DE LA SEMANA (14/08/09)

Mu buenas, frikis sudalapones, hoy voy a hacer un poco de ejercidio de reflexión y ver como ha ido la semana.

Lo primero que me gustaría comentar es mu muuuuucho que me ha costado actualizar esta semana. Ha sido un estado de vagancia total el que me ha guiado. Es curioso como cuantas menos cosas tenemos que hacer menos ganas tenemos de hacer nada, aunque hacer he hecho, he estado pintando el número 15 de SAMARITANO y escribiendo el 16 (sobre un guión de Paco Hernández), he intentado coordinar un poco todo lo que hay ahora en marcha con el personaje (que no es poco, tengo a cinco autores, sin incluirme, trabajando para mi, y aún no sé cómo he llegado a este punto).

Estoy inetntando hacer cambios en el diseño del blog (que van para largo) para que sea un poco más funcional, ya que se van acumulando los botones y llegará un momento en el que tendremos que ir en ascensor al fondo de la pantalla, además, las últimas secciones no las he incluido por ese motivo. También tengo pendiente preparar una nueva semana temática, que ahora hace ya dias (se aceptan sugerencias).

hablando de sugerencias, os acordáis que os pedí que me propusierais banderas? Bien, pues como no he recibido ninguna y cuando compruebo el poco poder de convocatoria que tengo me cabreo, a partir de ahora, además de odiaros, deseo vuestra muerte, hala.

Estoy preparando cosas para el cumpleaños, pero me conozco y no me va a dar tiempo de hacer nada, y me quedo sin ideas para los posts, la cual cosa es triste porque no llevo ni un año escribiendo el blog (debe de ser un bache creativo de esos que dicen), sigo sperando que me mandéis algo publicable para concederos en honor de escribir para el blog de Ximi, cuando queráis, podéis colaborar, ya lo sabéis.

Este domingo pasado fué mi cumpleaños y decibí un par de regalos muy molones. Mis amigos me regalaron una tableta gráfica (la cual cosa me evitará mucho trabajo a la hora de hacer las tiras para LOL Fanzien) que en el momento de escribir esto aún no he probado, y mi amadísima novia me ha regalado un Ipol (sé que se llama Ipod, pero yo siempre llamaba emepetrel al MP3, así que haré lo que me salga de la polla) con el que ya me muevo como un puto profesional. El sueño de mi vida era ver El Caballero Oscuro mientras cagaba y ahora ese sueño se ha cumplido. Gracias Sònia por hacerlo posible.

Esto post lo he escrito desde mi Ipod... Bueno, no... Pero podría haberlo hecho...

Hasta el lunes, pringaos, que yo me voy a Marbella una semana y pico. Si me olvido de postear algún día lo siento, pero como comprenderéis voy a tener mejores cosas que hacer...

2 comentarios:

Lograi el Luciérnago dijo...

Pues felicidades atrasadas. ¡Una tableta! ¡Te quejarás...! A mí no me regalan ni una de chocolate...

Jeral dijo...

Juraría que ya he comentado este post... pero no estoy seguro. Buen viaje! Saludos a Sonia!