jueves, 6 de agosto de 2009

CLASES DE PROTOCOLO DE TITO XIMI: Despedidas de soltera

El blog de Ximi es un organismo público en el que gente especial como Ximi (y nadie más) da su opinión. Si no estáis de acuerdo con lo expuesto, podéis enviar una carta a la dirección que daban en el "Show de Beakman" cuando la echaban por la catalana y yo era un chaval, que al final, era una dirección falsa y se inventaban las cartas los muy hijos de la gran puta. Que os den, no sé porqué coño me lo teníais que recordar, cabrones insensibles.

Saludos, frikis salivanueces. Hace poco hablamos en esta sección de la despedidas de soltero; cierto es que el público femenino no abunda por aquí, pero no por eso tenemos que discriminar, que luego nos dicen machistas y se nos tiran encima las ligas de fregasuelos y limpiaplatos.

Hoy vamos a hablar de las despedidas que se les da a las novias antes de casarse, ese ritual sagrado en el que se pervierte a la novia antes de esclavizarla atándola a un hombre que resultará ser un cabrón, vamos allá con los consejos de hoy:

  1. Es la última noche que la novia dispondrá de tota libertad, así que vuestro deber como amigas (o amigos gays) es obligarla a hacercosas que ella no quiere hacer, como atarse una polla de plástico en la cabeza e ir gritando por la calle como si fueran un grupo de retrasadas mentales fugadas de un centro de educación especial. Es aconsejable también vestirla de forma ridícula y parecer un grupo de boleras deshinibidas con ganas de que les metan un puño.

  2. Es el deber de las amigas emborrachar y drogar a la novia hasta que pote y esté al borde de la muete por coma etílico y con un principio de cirrosis u otras afecciones relacionadas con el abuso de sustancias estupefacientes, porque si no podéis evitar que se case, por lo menos intentad que el matrimonio dura poco (hasta que la muerte los separe) o por lo menos tengan que convivir con una terrible adicción a las drogas duras.

  3. Es costumbre también acudir a un local de streptease para alegrar la vista un poco. Debéis conseguir que la novia (sobre todo si es virgen, algo que escasea bastante hoy en día desde que las tías son todas unas putas asquerosas) se coma un par de pollas de los stripers que vayan por ahí untados de nata en partes recónditas, y si le pueden meter un pollón bien gordo y venoso, pues tanto mejor, que lo disfrute, aunque por lo general son las amigas las que acaban pillando.

  4. Para tener un buen recuerdo de la noch debéis sacar cuantas más fotos mejor. Afortunadamente, en el siglo XXI la tecnología va allá dónde vamos nosotros y es fácil que vuestro movil tenga cámara, tanto de vídeo como de fotos. Conseguir que la novia se coma tres pollas a la vez y grabarlo en vídeo para colgarlo en redtube.com no tiene precio, y si lo ve el novio, pues tanto mejor, que en las relaciones hay que ser sincero y no se puede ir guardando secretos, hombreya!

  5. Finalmente, las putadas no pueden faltar. Ya no somos niños, así que hay que ir a lo grande. Es muy recurrido el echar una botella de ácido a la cara arrancarle los pezones atándoselos a un vagón del metro, afeitarle la cabeza con una navaja mellada infectada con el SIDA o tirarla a una cuneta yéndo en coche a 220 km/h. Seguro que el día de la boda se plantea como un reto a la hora de ponerse guapao simplemente parecer humana.
Espero que estos consejos os hayan servido de algo y que a mi me hayan evitado que la liga de las chachas lavarropa me tache de machista. Que os den y hasta mañana, hijos de puta.

5 comentarios:

Goku_Junior dijo...

Mujeres con poyas de plastico en la cabeza, eso si es una arma de destrucción masiva!

Sònia dijo...

Dios, es k nadie se ha fijado en la rubia y el negro????
Pobre de su mandíbula...

Goku_Junior dijo...

Es lo PRIMERO que he visto.... pero no hacen falta comentarios, solo ver la cara de placer de la chavala comiendose ese polo de chocolate.... xD si todas las despedidas fueran asi...

Lograi el Luciérnago dijo...

Joer, Sònia, como para no verlo...
Pobre de su mandíbula y sus ojos, que le van a salir disparados de un momento a otro...
¿Esa era la que se casaba? :p

Despedida Soltero dijo...

Informative content, In bachelor party you can drink all night but between the beer and the strippers, wouldn't it be fun to have a few bachelor party games such as Despedida Soltero.

Further Info : http://www.despedidasoltero.eu