lunes, 3 de agosto de 2009

COSAS NAZIS: Cosas gays

Heil Ximi, frikis lapidamomias. Volvemos hoy con una nueva entrega de la sección COSAS NAZIS, en la que hablaremos de la homosexualidad vista desde el punto de vista de estos gentlemanes que son los nazis (elegantes y educados por definición).

He visto un anuncio de un tipejo que buscaba a alguien que le hiciera un cartel para que la gente entienda que los gays no son normales (claro, y ser nazi está a la orden del día), que resulta que lo quería hacer pero estaba falto de ideas...

"Hace unos dias que pienso en el tema de la homosexualidad y he preguntado a amigos como lo ven y casi todas las respuestas han sido que lo han visto como algo normal.

He pensado en hacer un texto en el que haga creer a la gente que no es nada normal, un problema, pero no estoy inspirado; si alguien me puede hacer una pequeña ayuda o conoce algun texto breve y que los haga cambiar de opinion lo gradeceria.

Es para crear algunos panfletos y repartirlos.
"

Jofre88

El bueno de Marc (no lo conozco, pero debe de ser una bellísima persona, muy tolerante y liberal) le ha contestado poniendo una imagen de un cartel o pegatina en inglés que creo que no tiene desperdicio y que reproduzco aquí.



Además, lo corona con un texto super interesante que habla de porqué los gays y las lesbianas son enfermos. En él se explican, entre otras cosas, que los suicidios y los asesinatos se producen mucho más entre homosexuales que entre heterosexuales. A ver, almas cándidas, si eres gay y ves que la sociedad te rechaza, tu familia te repudia y tus amigos no se te acercan, sólo por adquirir un modo de vida que no has elegido, a poco débil de mente que seas te cortas las venas, macho. Y si tienes a tus amigos nazis agrediendo y asesinando a gays sólo por serlo, pues normal que se mueran más que las rubias heterosexuales, no crees?

Aquí podéis ver el escrito en JPG.




Y para acabar, poner algunas de las lindezas que ha contestado la peña. Esta gente tendría que estar dando clases en Georgetown, como Ánsar!

Heidrich dice:

"Esto de la homosexualidad ya se ha vuelto como una enfermedad, y los que tiene la culpa para empezar son los padres por no hablar con ellos, depues los programas televisivos que se degeneran poniendo a homosexuales como personas normales y que los niños ven y los interpretan de esa forma, como personas buena onda esto los hacen aveces convivir con ellos sin saber en realidad lo que son y estos tipos los inducen a su misma orientacion sexual o peor aun llegan a abusar de ellos, para mi es un virus que se exparce por esta sociedad."

Bueno, pues si es un virus que se "exparce", pues lo mejor será que te pegues un tiro, no? No sea que te contagies... Corre, corre...


Argentvmcroatsicily comenta:

"Tanto los homosexuales como las putas son producto de padres ausentes que no figuran como deben en la vida de sus hijos...de todos modos, conoci bastantes gays que eran racialistas, asi que...al menos eso..."

Si hay algo que odio más que un racista es un homosexual racista. ¿Cómo coño pueden discriminar a nadie mientras luchan por que no les discriminen a ellos?

Y Tony1488 contesta:

"Pues yo preferiría que esos maricones que dices conocer fuesen "antinazis" como todos los demás degenerados...
Lo último que nos faltaba ya es tener G.A.S. ( Gay Aryan Skin ) en nuestras filas. Caldo de cultivo para "La Noria" o "Diario de..."
"


No quiere G.A.S... Claro... como no lo querían se lo echaron a los judíos en la segunda Guerra Mundial...

Y así sigue un rato más, pero no es muy relevante. Hasta aquí hemos llegado hoy. Nos vemos en la próxima entrega de... ¡COSAS NAZIS!

(Los textos y las imágenes han sido expoliadas de http://www.europans.com)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

k faltada esta la gent...
en fi.. no es res nou...

la estupidesa si que sembla un viris ultimament...


PD: com que no tinc compte ho fico com a anonim,
by Monty

Jeral dijo...

Este... sí, lo que dijo el de arriba.

Goku_Junior dijo...

GANAS DE MATAR AUMENTANDO.........

A cabrones nazis como estos son a los que había que encerrar en salas de vapor. Enfermos como estos son los que hacen el mundo cada día más mierda.

Anónimo dijo...

NO ES IMPORTANTE SI HABLAN BIEN O MAL DE NOSOTROS...

LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES QUE...

HABLAN DE NOSOTROS...

GRACIAS,

http://members.libreopinion.com/pe/observador/

PrrrK_03 dijo...

Pos vueno, pos fale. El enlace no va, así que nmo he podido saciar mi curiosidad.

Jeral dijo...

A mí sí me anda el enlace y sólo puedo decir: PUTOS! HÀGANSE DARRRR!

Suicidense racistas de mierda, al fin y al cabo todos tenemos los genes de nuestros antepasados africanos, asíq eu para qué quieren seguir viviendo.

Anónimo dijo...

Jeral:

Los INSULTOS no son ARGUMENTOS. ¿Desear la MUERTE no es de lo que nos acusan FALSAMENTE a los NACIONALSOCIALISTAS? ¿En qué te DIFERENCIAS entonces de nosotros?

El ODIO corroe tu RAZÓN. Puedes liberarte de el. Conviertete el NACIONALSOCIALISMO, así aprenderás a AMAR al SER HUMANO en TODA SU SANA DIVERSIDAD.

Saludos y que te mejores,

http://members.libreopinion.com/pe/observador/

Lograi el Luciérnago dijo...

"fuesen "antinazis" como todos los demás degenerados..."
¡Eh! ¿Si somos antinazis, somos degenerados? Vaya...
Anónimo, ¿un nazi se pone a protestar porque es insultado? Joder, deberíais acostumbraros...
¿Aquí se dan premios? Porque "¿Desear la MUERTE no es de lo que nos acusan FALSAMENTE a los NACIONALSOCIALISTAS?" ganaría automáticamente en la categoría de humor...
"Conviertete el NACIONALSOCIALISMO, así aprenderás a AMAR al SER HUMANO en TODA SU SANA DIVERSIDAD." Hmm... no, este ganaría...
Jeral, ya sabes, abre tu corazón, abraza al nacionalsocialismo... seguro que las botas militares y la cabeza rapada te quedan de escándalo... piratón... ;) ;) ;)

Jeral dijo...

Te imaginas un furby pelado y con botas militares? Jajaja. Hay que reconocerlo, estos nazis son buenos cómicos.

Pues escúchame anónimo (o sea leeme, pero imagina que oyes mi voz como la de Christin Bale en Batman Begins, aunque no creo que la hayas visto porque salía Morgan Freeman): este es el puto blog de ximi! aquí odiamos sin fronteras, así que puedo dejar que el odio fluya libremente siempre y cuando esté bien dirigido, como es el caso con engendros como ustedes. Como ya no pienso responderte, vete a ver los Teletubbies o una de esas cosas con mucho amor que les gusta a ustedes.

Lograi el Luciérnago dijo...

Eso es, Jeral, conoces el do, entiendes el do, recorres el do...
Toma todo tu odio y canalízalo... así, bien... canalízalo, canalízalo, apunta a esos nazis y dispáralo contra ellos... xD

Jeral dijo...

Ahora entiendo lo que se siente jugar al Wolfenstein!