miércoles, 19 de agosto de 2009

FOTOGRAMAS: Hiro Powers

Supongo que todos habéis visto la serie Heroes, no? Bien, algún día hablaremos de lo bien que empezó y de como se liaron los gionistas hasta llegar a un punto en que no sabías si estabas vien Heroes o la mierda esa de Perdidos, pero hoy el tema que nos ocupa es la aparición de Masi Oka, el actor que interpreta a Hiro Nakamura en una película de culto que me encanta.

Bueno, ese de arriba es el careto de nuestro protagonista, veamos como queda implantado en la escena en la que Austin Powers, su padre y Beyoncé arrastran una carroza de Godzilla por Tokio en Austin Powers y Miembro de Oro.

Si, en efecto, es él, lástima que el otro no sea Ando, pero claro, todo no se puede tener en esta vida, a mi me gustaría que Heroes molara y no es más que una puta mierda inchada en un palo.

Vale, Hiro, vale, no está tan mal, y ahora cámbiate los calzoncillos, que te has vuelto a cagar...

Aunque lo más inquietante es que nada de esto sale en la Wikipedia... ¿Será cierto que pueden fallar? Ya lo descubriremos más adelante, ahora dáos una ducha, que apestáis, frikis del demonio!

2 comentarios:

Conner Kent dijo...

ahhh si has visto esa peli te habrás dado cuenta de que sale otro personaje de Heroes, además con su hermano (el de la vida real) no te viá decir quien es, vuélvetela a ver jeje :p

Goku_Junior dijo...

Este chaval lo que es es muy friki, también salío en "Super Agente 86" y en un spin-off de esa misma peli. Hay que ser frikazo!

Y si, Heroes es una de las mierdas mas grandes del mundo, toddos los guionistas de esa serie deberían morir de forma lenta y dolorosa, osea, viendo la serie entera JUAJUAJUA!(risa malvada).