viernes, 7 de agosto de 2009

GÉNESIS FRIKI FINALE

Todo lo bueno acaba, y mi génesis friki, es decir, cómo he llegado a ser el que soy, acaba hoy. Vamos pues con el último episodio de esta trilogía de seis partes...

Era un megafan de la Marvel. Internet ya estaba plenamente entre nosotros y se iba a estrenar una peli de Spiderman, aunque las fotos de rodaje desvelaban que el malo se parecía a Zod de los Power Rangers. El trailer era una puta pasada (hasta que se cargaron las torres gemelas, que digo yo que ya podrían haberse esperado un año...), y iba a llegar una nueva era dorada para los cómics.

Evidentemente la película fué un taquillazo, y nació algo nuevo. El cine friki ya existía, y las pelíulas de culto, pero no existía una disciplina dedicada especialmente a nosotros, ahora si que existía, y tras Spiderman (antes habíamos visto ya X-Men y Blade, pero no fué lo mismo) estrenaron la de Daredevil, Punisher, Hulk, Superman "Mierda" Returns, Batman Begins, Los cuatro Fantásticos, las secuelas de Matrix... Vimos las mierdas de episodios de Star Wars (aunque ya habíamos empezando antes).

De repente yo era una persona popular. Formaba parte de la cultura pop. Los frikis siempre hemos sido ninguneados e ignorados, y de repente molo más que la mayoría. Soy un puto héroe. Eso mola. Se empieza a crear una gran espectación profana alrededor del Salón de Cómic, o del Manga, y nacen los blogs frikis en castellano.

Fué visitando el blog de Cosas de Frikis (en paz descanse) que me decidí a crear mi propia bitácora (ya la conocéis), así, en 2005, yo ya era un blogger friki que hablaba de cosas frikis (o no), siendo un proyecto de lo que soy ahora (desde que me operé estoy mucho más guapo).

En fin, aquí acaba mi relato sobre la história de un friki que, en 1987, fué condenado por un crimen que no había cometido. Ahora se gana la vida como soldado de fortuna, si tiene un problema, quizás pueda contratarlo...

Hasta la próxima!

4 comentarios:

Conner Kent dijo...

jajajaja me encanta la cabecera de yo el friki y lo que dice :) en fins, un bonito final :)

Goku_Junior dijo...

Los blogs los carga mefisto!
Y despues del blog... ¿que vendrá? ¿Disfrazarse de personaje de comic como los otakus? ainss que miedito xD

Lograi el Luciérnago dijo...

Malditos los de CdF... cuánto mal han hecho...

Jeral dijo...

Qué hicieron?