viernes, 21 de agosto de 2009

HASTA LUEGUITO, COLEGUILLAS

Bueno, seré breve, frikis sacudenabos, ahora mismo, mientras escribo esto, estoy de vacaciones en Marbella (no, no es broma, mi chica tiene familia allí, son fabricantes de bolsas de basura y les va muy bien, ahora la imbécil de mi novia se mete a leer por encima de mi hombro y me obliga a decir que esto es mentira y que la quiero mogollón, aunque de verdad que estoy en Marbella, lo que era broma es lo de las bolsas de basura, el resto está bien), no tengo ni puta gana de escribir para la mierda eta del blog, que sólo lo leen cuatro imbéciles y un Furby, de hecho, ayer me olvidé de poner un vídeo chorra por la mañana, así que fijáos como estoy, eso que me he comprado la mierda esa de la banda ancha móvil para poder actualizar, pero va a dejar de salirme de la polla en ná y menos, porque he pillado una oferta cojonuda a Riviera Maya y allí si que no tengáis fe de tener noticias mias.

Sé que aún tengo pendiente ilustraros con un relato de mis anteriores vacaciones, prometo que lo haré, pero ates quiero ir a rascarme el escroto un rato a otro continente, pasarme sin fumar 12 putas horas en un puto avión y beber de un coco... Además de cargarme a unos cuantos indígenas y traer la gripe A al sitio dónde vivo (que es cerca de tu casa).

Este es el hotel en el que me hospedaré, jodéos, pringaos

Pues eso, que me largo un par de semanas, ya os contaré que tal. Por cierto, si alguno de los vagos de mierda que me leeis a diario (sé que estáis ahí) por algún motivo se os ha ocurrido hacerme caso con lo que os dije sobre escribir algo para el blog y tiene algo para mí, los aceptaré hasta el viernes para publicarlos durante mi ausencia (sinó podéis enviarlos igual, pero no los publicaré hasta más adelante.

Por cierto, Jeral ha sido el único hasta ahora que me ha mandado una bandera que, aunque es fea de la hostia, me ha hecho mucha ilusión y e doy las gracias por ello.

Ahora dispersáos, que esto no es un puto circo, imbéciles!

9 comentarios:

mundo dijo...

Gracias y felices vacaciones! (De nuevo!) Maldito bastardo!

Jeral dijo...

Ups, ese era yo, me salió la cuenta de la clinica.

Conner Kent dijo...

el furby... seré yo?! seré yoo?!! que mira que tengo toda la cara jajajaja

felices vacaciones!!!!

Lograi el Luciérnago dijo...

Tengo dos blogs muertos de asco y encima voy a escribir para el tuyo...
Eso, en mi tierra, tiene un nombre: "¡Aro, joé!"
Lo de la bandera, tiene su explicación. Mi escáner se ha convertido en el pisapapeles más grande del mundo y no tengo tableta. Así que, de hacer algo (si algo se me ocurriera), sería la peste.
Ya te mandaré algo si me da por ahí... :p
Suerte con el mono en el avión...

Jeral dijo...

No, Conner. El furby soy yo. Deberías ver los comics del regreso de ximi.

Lintu* dijo...

Cierto, Jeral es un furby reconocido mundialmente...
Ale, Ximi pasatelo bien en Marbella, fijo que cuando vuelvas y veas a los que (ocasionalmente) te firmamos... se te quitan las ganas de todo, ya veras ^^

Jeral dijo...

Wow! Ya tengo prestigio mundial?

pff dijo...

DÉFICIT DE AUTOESTIMA: EVALUACIÓN, TRATAMIENTO Y PREVENCIÓN EN LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA

Editorial: Pirámide
Lengua: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788436815023
Nº Edición:1ª
Año de edición:2000
Plaza edición: Madrid

Disponible también a través de internet

Lintu* dijo...

Oh, claro Jeral... eres conocido mundialmente, como furby o hibrido humano-furby