miércoles, 5 de agosto de 2009

SUPERBIA 2

Hola, frikis rumiacabras, la semana pasada nos quedamos con la presentación de Orín, hoy ya vamos a entrar en materia. Debo decir en mi defensa que esto pasó hace lo que parece una eternidad, yo tenía 17 años e iba totalmente drogado, así que es posible que se me escape algún detalle, pero en esencia va a estar todo.

Lo primero que nos dijo éste tío es que era de la nobleza. Nos dijo que su padre era conde o duque, o no sé que mierda. Puede ser, nunca lo supimos y ninguno de sus amigo parecía tener nada que decir al respecto, aunque a mi me sonaba muy raro.

Pensad que estamos hablando de un tipo con un caso claro de fealdad extrema que no le habrá conseguido nada más que alguna multa por contaminación visual, así que el procedimiento que utiliza para caer bien es la autocompasión y aparentar la superación personal.

No digo que esto que nos dijo no sea verdad, sólo digo que yo no le había preguntado, y si hay algo que me jode es la gente que viene a rallarme la cabeza contándome imbecilidades que no viene a cuento. La cuestión que su padre era un cabrón que sólo follaba con jovencitas (de los marqueses que van con bata y pipa por casa, vaya, para más referencias ver "El Marqués de Chorrapelada", de Koma") y su madre la típica mujer sumisa que lo aguanta todo para subsistir, ya que una vida de mantenida la ha convertido en una inútil que solo vale para complacer a su marido... Una desgraciá. Él vivia entre dos mundos, el mundo del lujo y la opulencia y la calle, dónde se había curtido en mil batallas y dónde habaia aprendido todo lo que sabía. La verdad es que el tío tenía 26 años y no había sido capaz de sacarse el carnet de conducir...

Era un tío que emanaba datos. Un tío que nada más conocerte te daba l areflexión más sesuda que se le ocurriera. En ese momento, tú creías que estabas en presencia de una persona de gran inteligencia (aunque luego no fuera el caso) y, o bien te intimidaba, o bien te sentías atraido para poder mantener una conversación en condiciones.

Hay dos clases de embusteros en lo que a dialéctica se refiere:

El primer caso es el mimético. Una persona que ha memorizado un montón de datos y los suelta en cuanto puede al pié de la letra, pero que cuando sale un tema que no domina la caga irremediablemente. Recuerdo el caso de una compañera del colegio que de repente decidió ser una punki izquierdista radical, y se juntó con mi novia, que iba de buena fe. Un día, en una conversación en la que esta persona estaba vomitando todo lo que sabía sobre política (los discursos de mi novia en su boca, vaya) le preguntaron quienes eran los comunistas. Su respuesta fué "Si, hombre... Los que viven en comunas, ¿No?". No hay más preguntas, señoría.

El segundo caso es el del Experto en todo. Una persona que tiene un montón de información en la cabeza y que la saca a pasear siempre que puede, utilizando referencias a cosas que la mayoría de la gente desconoce y así queda como Dios, pero que la acaban gagando intentando abarcar más de lo que pueden. Nuestro amigo Orín era uno de estos. Os pondré un ejemplo para que lo entendáis:

Estábamos desayunando en una cafetería depués de una noche de fiesta burtal y estábamos todos hechos mierda. A mi me trajeron el café con dos sobres de azucar, así que eché uno en el brevaje y el otro me lo comí a palo seco. Orín me miraba sonriendo y se produjo la siguiente conversación:

ORÍN (a mi novia): Sabes porqué ha hecho esto?
SÒNIA: Ilústrame
ORÍN: El azucar contiene glucosa, que es una sustancia que provoca la secreción de ciertas sustancias dopantes que sirven, en este caso, para activar de nuevo el cuerpo y...
XIMI: Sólo me apetecía comérmelo así
ORÍN: Ah...

Ridículo, verdad? Pues esto es sólo el comienzo, con este tó hay historias mucho más bizarras que con Zuperman, así que estáos atentos la semana que viene, que os contaré cómo conocí a Ronald reagan y le dí tabaco.

7 comentarios:

Conner Kent dijo...

un dia tengo que salir con tus amigos y escribir un libro, o escríbelo tu directamente porque mira que da eh, jajajaja, me encanta lo de "ilústrame" XD

Goku_Junior dijo...

Lo mismo digo xD la gente con la que salgo no es tan interesante, cachis, a ver si me busco colegas gilipollas y sicopatas xD jejeje.

Aunque de momento el chaval este no me cae mal, solo me parece un listillo... ¡peor sería que fuera de derechas!

Alex Esteve dijo...

El ilustrame a sido simplemente sublime xD

Yo siempre he pensado que por lei tendriamos que poder pegarle un puñetazo a alguien almenos una vez al año sin represalias legales. Seria muy útil para gente así.

Cuidate

Sònia dijo...

Jajajaja! Pooooobre Orín, sólo quería enseñarme cosas útiles para la vida y tu vas y te ríes de él... Si es que... Ya no hay respeto en esta sociedad...


Espero que más adelante cuentes mi tórrida relación con Orín... Jajaja!
¿Por qué será que siempre acabo atrayendo a la gente más raruna? Ejem....

Lograi el Luciérnago dijo...

"SÒNIA: Ilústrame"
¡¡Sònia, a tus pies!! xD
"¿Por qué será que siempre acabo atrayendo a la gente más raruna? Ejem...."
Tranquilo, Ximi, no creo que lo diga por ti, si no por el tío ese de la máscara de lucha libre...

Goku_Junior dijo...

"Espero que más adelante cuentes mi tórrida relación con Orín... Jajaja!"

:O!!! que fuerteeee esto es mejor que una telenovelaaaa! XDDDD

Esmeraldazxo Lindsayrcp dijo...

a片手機看到飽
a片免費看看到飽
做愛a片直播網
a片下載網路電視
日本a片直播線上看
av女優手機看到飽
色情手機看到飽
18成人網站手機看到飽
視訊聊天室手機看到飽
情趣用品手機看到飽
a漫h漫手機看到飽
色情性愛光碟手機看到飽
sex手機看到飽
做愛手機看到飽
成人影城手機看到飽
情色貼圖手機看到飽
情色手機看到飽
色情網站手機看到飽
.
.
.
.
.
.
.
.
.