jueves, 13 de agosto de 2009

UN FRIKI RICO 1

El post que escribí ayer sobre los pijos tous me dió una idea, así que hoy empieza una nueva serie de posts perpetrada por mi en la que, en cada uno de ellos voy a decir una cosa que haría si estuviera forrado como el puto Tio Gilito, vamos allá:

1- Montar un cine en casa:

Pues si, es una de las primeras cosas que haría, me montaría una sala de cine en mi casa, con cien localidades, pantalla gigante, sonido que te cagas y la última tecnología en proyección (y 3D, por que no?). Allí vería mis películas favoritas o compraría las cintas a las productoras para ver los estrenos en casa (anda que no molaría ni ná...), allí invitaría a mis amigos (que curiosamente serían muchos más que ahora debido a algo que no se me ocurre) y nos montaríamos unas sesiones del copón. Las grandes películas que no he podido ver en el cine las podria ver por fin (como cuando conseguí mi sueño de ver Rocky en la gran pantalla) en una pantalla cojonuda.

Hala, eso es todo por hoy, nos vemos pronto con más mierdas. Que os den hijos de puta.

3 comentarios:

Jeral dijo...

Secundo la moción!

Goku_Junior dijo...

No hace falta ser rico para tener un cine en casa, con un dolby soround de la ostia y un proyector ya lo tienes to :D aunque claro mola muchisimo más estar frrado y hacerte una pedazo de sala en casa... la usaría hasta pa ver series xDD.

PrrrK_03 dijo...

Yo me contruiría (mejor dicho, mandaría que me cnstruyesen) una réplica funcional de la moto de Kaneda (El que gritaba mucho "TETSUOOOOOOOO!" en Akira) y otra del DeLorean de Regreso Al Futuro.