lunes, 28 de septiembre de 2009

CERRADO POR RESACA

Hoy la idea era no poner post. Veréis, este fin de semana han sido las fiestas de mi ciudad y me pillé un turca de las guapas, así que aún estoy con una resaca de la hostia. Realmente la fiesta es mañana (San Miguel), así que mañana no pondré ni posts ni hostias en vinagreta (en un principio, que nunca se sabe), y hoy, que sólo tengo que aguantar las seis putas horas diarias de clase ya que no nos han dado puente ni nada, pues paso de currarme un post, que ya estoy mayor y no me saldría nada.

En vez de eso, y para que no digáis que no os mimo como si fuerais mis cuñados, os muestro este fotograma que copié de la película "El clan de los rompehuesos"... Yo no digo nada, pero... ¿No os parece inquietante? Si no sabes de qué coño estoy hablando, por favor, cierra al salir...


Nos vemos el miércoles, que, por cierto, el blog cumple años, y si todo va bien, tengo un par de sorpresas preparadas... Hasta entonces... Agur!

6 comentarios:

Sònia dijo...

Y tan guapa que la pilló... ¬¬
Sobretodo para quien le tocó cuidarlo... ejeeeeeem!!
Si es que hay gente que no sabe beber... XD

Parrita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PrrrK_03 dijo...

Pues ni idea oye.


...¿me tengo que ir ya...?

Álex Esteve dijo...

Cerraré la puerta, pero volveré...

Jeral dijo...

Srta. Sónia, es usted una santa mártir!

Nimendil dijo...

Oh si, inquietante, ¡tres productores ejecutivos en la misma peli!

¿Porque es eso, verdad?