lunes, 14 de septiembre de 2009

MIERDA, MACHOS, NO OS PUEDO DEJAR SOLOS

Vuelvo a casda después de veintodos putas horas de viaje infernal y me encuentro con la noticia más WTF de todo el puto siglo: "Disney compra Marvel"... A ver, almas cándidas, a vosotros os parece normal que yo me vaya ¡DOS PUTAS SEMANAS! y pase esto? Yo creo que no... Bueno, el año pasado me fui de vacaciones y anunciaron la de los expendables del Stallone, pero eso era una buena noticia...

No hay derecho... Podríamos haber hecho una semana temática nada más salir na noticia, podríamos habe opinado los primeros, haber hecho algún dibujo... no sé... Y que nadie me haya llamado, eso es lo más penoso de todo...


Tengo que meteros un rapapolvo, y no sólo a vosotros, sinó también a mis colegas (terrenales, se entiende) y mis familiares (políticos o no) más enrollados. Os pedí que me escribierais algo, no sé, unas pocas líneas sobre cualquier mierda, y ninguno, NINGUNO de vosotros me he enviado nada! Lo único que he recibido durante este tiempo ha sido SPAM, la clasificación en el concurso 20blogs y una página de SAMARITANO. NADA de vosotros. Me siento dolido, ojalá muráis todos, vagos de mierda.

Bueno, una vez dicho eso, vamos a ver lo que hacemos a partir de hoy, que ya estamos aquí...

Ha terminado la encuesta sobre el cumpleaños, tendré en cuenta los resultados y actuaré en consecuencia, vamos a volver a la dinámica de post chorra por la mañana y post largo por las tardes, y a ver si hacemos alguna semana temática un día de estos que hemos perdido la costumbre... Voy a ver si os cuento también las vacaciones que he tenido que no han sido pocas (más de un mes fuera de Lleida entre una cosa y otra)...

Comentar también que, a parte del inquietante aumento de visitas mientras no estoy (¿Qué coño le pasa a la gente?), aclarar al bueno de Paco (¿Cómo está Noah, por cierto??que el furby es, efectivamente Jeral (y además lleva gorra), y al bueno de Nacho que la superabuela mola un huevo (gracias, Deprisa) y que ya he incluido su nuevo blog a mi blogroll... Hala, ya está... Ah, no, recordaros que aún me podéis votar en lo de los premos 20 minutos (lo tenéis arriba, gandules)

Bueno, mañana empezamos de nuevo, os recuerdo que podéis enviarme posts odiosos sobre lo que querás, que si molan os los publicaré, pero vamos... tampoco tengo demasiadas esperanzas conociéndoos...

¡Muerte a todos y hasta mañana!

6 comentarios:

Nacho dijo...

'Chas gracias por la mención y la actualización. Muerte también pa tí...

Saludos!

Jeral dijo...

Hola vagoneta! Por fin vuelves al laburo.

Maldito Ximi! La venganza del furby está cerca...

Álex Esteve dijo...

Es que si tu te vas el mundo entra en catastrofe.

No puedes irte por ahí...

XD

Nimendil dijo...

Habló de vagos el tío. Vaya vacaciones, macho, hasta bien entrado septiempre. Que no es que yo pueda quejarme, pero vaya, que no sea por no recriminar.

Conner Kent dijo...

lo que no es normal es que te vayas DOS PUTAS SEMANAS!! joder que envidia más cochina y asquerosa, pero sana, que te tengo jajajaj. Noah está de puta madre, en el veterinario pagando siempre se ponen contentos...

Lograi el Luciérnago dijo...

Vamos, no he escrito apenas en mis dos blogs, voy a escribir en los de los demás... :P
¡Feliz regreso una semana después!