lunes, 21 de septiembre de 2009

ODIO! La SS en EEUU MCGNLPT!!

Hace un tiempo, cuando eligieron a Obama como presidente de los Estados Unidos, ya os dije que me parecía la opción menos peor de las que tenían.

La verdad, me pensaba que a estas horas el hombre más famoso del mundo ya me habría decepcionado hasta el punto de desear su muerte, pero no.

Vamos a ver, es un presidente de los USA, por lo tanto una de sus características tiene que ser el gilipollismo, creo que sin duda Obama es un gilipollas que sigue con la puta mania de meterse dónde no le llaman, pero es cierto que ha decidido cumplir con la parte social de su programa electoral.

Está impulsando la educación pública como nunca, está aumentando los fondos para ayudas sociales y lo más importante, pretende crear una Seguridad Social gratuita (como dios manda) y eso, no-amigos, es el tema que nos ocupa hoy...

Una de las máximas que tenemos los europeos (lo sé porque estoy aquí, pero supongo que en el resto del mundo es parecido) es que el pueblo norteamericano es estúpido; se les ofrece una sanidad gratuita y a cambio se manifiestan en contra con pancartas anticomunistas, coño, si eso no es un signo de estupidez que baje dios y lo vea... Pero yo creo que esto no es culpa suya, culpo a la historia y a la manipulación política, belicista y electoralista de esta confusión.

Vayamos al pasado: Primera guerra mundial, los USA son un país más pero con un gran complejo de inferioridad debido a que no tienen una gran historia como nacion y no son los más amigos de mundo que digamos, entonces entran en acción y su participación decide quién gana. Eso, evidentemente las encanta, ya es como si se hubieran tomado una aspirina.

Segunda guerra mundial: Se repite la ecuación, pero con una diferencia, los americanos esta vez tienen un enemigo, tienen a los nazis. Éstos pueden salir en los tebeos, ser un enemigo, Hitler en este caso es el supervillano (bueno, se me ocurren pocos casos en los que no lo sea), y eso será una costumbre a partir de ahora.

Pero claro, los nazis no podían durar para siempre, así que les buscaron un sustituto al que aún hoy temen: los comunistas...

Desde la caza de brujas siempre se les ha temido, la guerra fría hizo que los americanos fingieran llegar a la Luna justo antes de que lo hicieran los soviéticos yendo preocupantemente atrasados (que no retrasados, aunque también...), la derrota en Vietnam también fué un poco como mear en la herida...

Tras la caída del telón de acero los comunistas fueron descriminalizados, pero aún así aún se recela de ellos en esa parte de norteamérica, aunque ahora tienen otro enemigo. Ya se les veía venir después de la guerra del golfo, pero en septiembre del 2001 volvió a ser un villano el que les amenazaba: Bin Laden.

Las cagadas del anterior presidente (Jorgito) han ayudado (aunque parezca mentira) al pueblo americanoa aprender a rebelarse contra su presidente y a pensar un poco más por si mismo, pero todavía está en su memoria colectiva el lavado de cerebro, el miedo impartido, los prejuicios aprendidos de la gran bestia, y por eso no conocen la palabra "Gratis", les suena a socialismo, y eso es malo, por eso no pueden recibir atención médica gratuita, porque eso les rebajaría al nivel de los rojillos contra los que lucharon durante toda la guerra fría, contra los que lucharon en Vietnam.

Espero que este post os haya ayudado a comprender un poco más al pueblo americano, eso si, por otra parte me parece que no son ni niños ni retrasados, y que siendo la "Nación más grande, libre y valiente" del mundo, podrían tener los cojones suficientes para empezar a pensar por si mismos y dejar de hacer caso a su "presidente" que tanto sabe y tanto les ama. Yo siempre he dicho que a mi la tendencia política de una persona no me importará jamás, siempre y cuando me la sepa razonar. No hay mucha gente que sepa realmente por qué vota a quién vota, pero los americanos lo saben aún menos. Madurad, yanquis, sed los hombres y mujeres que decis ser, acabad con el imperio, salid a la calle, huid de las corporaciones, las conspiraciones, derrocad las fuerzas de seguridad, no dejéis que entren en vuestras casas, poruqe sois un pueblo bueno, aunque seáis gilipollas...

3 comentarios:

Jeral dijo...

Sobre esto: ya has visto el documental de Michael Moore, Sicko, sobre el sistema de salud norteamericano?

"Fingieron" llegar a la Luna? Imagino que lo dices sólo por tocar los cojones.

PrrrK_03 dijo...

GOD BLESS AMERICA!

Cualquier americano lo diría al leer tu post.
Si ya estoy aquí de nuevo, dando por ojete nuí.

PD: macho, arregla lo de las tiras de Masacre, que se te repiten...

Álex Esteve dijo...

Oh sí, el odio... Uff lo necesitava

XD

Estoy deacuerdo contigo al 200% o más. Si no estuviera tan vago habria dejado algo en mi blog, peeeeeeeeeero, no lo he hecho.

Es que estos yankis són anormales por definición, prefieren morir que perder no se sabe qué. Es que no lo entiendo...

Este jueves intentaré poner algo, que es el día que tengo más tiempo entre semana.

Nos vemos