jueves, 17 de septiembre de 2009

SUPERBIA 4

Hola, frikis saludatrolls, recordáis cuando os dije que durante un desayuno nuestro amigo Orín intentó instruirnos sobre el motivo por el cual me había comido un sobre de azucar? Pues bien, ese mismo día, en esa misma escena oí algunas de las fanfarronadas más bestias y estúpidas que he oídos en toda mi puta vida. Vamos allá. Os recuerdo que todo lo que os cuento ocurrió de verdad, no he cambiado nada.

ORÍN: Supongo, Ximi, que te habrás leído El Señor de los Anillos...
XIMI: Claro
O: Y si fueras un personaje del libro, ¿Cual serías?
X: Supongo que el ojete de Sauron...
SÒNIA: Jeje
O: ...
X: Y tu?
O: Aragorn
X: Veo que lo tienes claro...
O: Por supuesto. Aragorn es un humano del norte, como yo, que desciendo directamente del os Vikingos que llegaron a la Galia.
X: Si, se te nota
S: Jiji...
O: No, en serio, he hecho una investigación exhaustiva de mi árbol genealógico y llega hasta muchos siglos atrás, cuando los hombres del norte atracaron en las costas francesas...
X: Pues se podrían ahorrado el viaje...
O: Yo sería Aragorn, tengo una gran capacidad de liderazgo, y mucha fuerza y destreza, así que podría liderar a la comunidad hasta el objetivo final.
X: Y no pasarías por Moria...
O: Claro que no.
S: Así que Vikingo, eh...
O: Si, cuando muera iré al Valhala, ya he librado algunos combates, jeje...
X: Sólo te falta tener suerte y no morirte de viejo.
O: Moriré el la lucha!
X: O en la ducha, que con los tiempos que corren...
O: ...
S: Bueno, Ximi, igual tendríamos que irnos a dormir.
X: Estoy de acuerdo, no sé porqué pero me está entrando un sueño (guiño)...
S: Bueno, nosotros...
O: Cuando llegue el Ragnarock yo estaré preparado, después del banquete de Odín, porque en el Valhala me habré entrenado hasta la perfección.
X: No tienen tele allí arriba?
O: No conocéis la mitología nórdica?
X: Si
S: Si
O: Sabíais que la luna es el reflejo del ojo de Odín que cayó al mar?
X: Si
S: Si
O: La historia dice que Loki despertará a los gigantes de hielo, y que Thor, con su martillo perderá la vida en...
S: Nos vamos
X: Si
O: Oh... Voy con vosotros
S: Qué bien...

Ya en la calle, el tío seguía dando la brasa con sus mierdas, os juro que me explicó toda la puta mitología nórdica, los siete planos, los lobos de nosequé, un montón de mierda, vamos, y yo ya lo conocía todo y no me interesaba saber más, y menos a esas horas... Pero el tío seguia erre que te erre con más datos.

Es curioso, porque con todo lo que sabe, lleva (o llevaba, no sé que hace ahora) mil años haciendo segundo de Historia antigua, pues os juro que el tío intentó convencerme que estábamos en el Decumeno de Lleida en ese momento, cuando un simple vistazo a la posición del Sol le hubiéra bastado (como me bastó a mi) para saber que estábamos en el Cardo (si no sabéis lo que estoy diciendo necesitas sacarte la ESO otra vez)... Al final dí la conversación por cerrada, pero no sin antes escuchar cómo Orín nos intentaba convencer de que los hombres lobo existían y que él quería ser uno de ellos.

Cabe decir que a estas alturas, tanto Sònia como yo estábamos hasta nuestros respectivos aparatos reproductores de tanta mierda, porque hay un capítulo que aún no os he contado, y que lo haré en la próxima entrega o a la otra, porque fué cuando todo explotó y es muy complicado, con muchas subtramas y personajes secundarios. También salen un tullido imaginario y unas figuritas de Warhammer. No os lo perdáis!!

6 comentarios:

Álex Esteve dijo...

Eso no es ser fantasma, es ser simplemente gilipollas.

Jeral dijo...

A la misma Ximi-hora en el mismo Ximi-blog!!!!

Anónimo dijo...

Jajaja ahora entiendo porque le llamais Orín.

Carlos dijo...

Si en la siguiente entrega saliera sexo entre 2 enanos tullidos y un goblin creo que sería apoteosico.

Conner Kent dijo...

"O: Por supuesto. Aragorn es un humano del norte, como yo, que desciendo directamente del os Vikingos que llegaron a la Galia.
X: Si, se te nota" AHí casi me meo de la risa, jajajaja

"he hecho una investigación exhaustiva de mi árbol genealógico y llega hasta muchos siglos atrás" como la de todos no?

Por lo demás... necesito sacarme la ESO otra vez jajaja

Lograi el Luciérnago dijo...

"(si no sabéis lo que estoy diciendo necesitas sacarte la ESO otra vez)"

Yo es que soy de la EGB...