viernes, 25 de septiembre de 2009

SUPERBIA 5

Jelous, frikis secapatos, volvemos con una nueva entrega de esta maravillosa serie que tanto os fascina. Hoy vamos a explicar la historia del Pirata y como mi novia le rompió el corazón a un inválido por mero placer.

Orín tenía un amigo, el Pirata. Lo llamaban asó porque llevaba el pelo largo, dor aros enormes (uno en cada oreja) y un pañuela en la cabeza. A mi me recordaba más al Cascanueces, pero bueno, yo no le bauticé...

La cuestión es que a nuestra amiga Aladina (¿os acordáis?) le molaba este tío, y quería tocársela o no sé qué marranada, así que hizo todo lo posible por tirárselo (creo recordad que al final lo consiguió, enhorabuena). Lo que no sabíamos es que este tío estaba como una puta cabra (peor que Orín, creedme), así que, como nos parecía un tipo semi-majo, pues le dejamos poner un pié en el grupo.

Por lo visto nos había cogido celos a todos porque acaparábamos a Orín (sobre todo a Sònia, ya os contaré porqué), así que intentó sebrar la cizaña entre nosotros (menos mal que Sònia y yo somos más desconfiados que House).

La cuestión es que un día llegamos al ensayo del grupo a saludar y todo el mundo miraba mal a Sònia. No sabíamos porqué. La pobre es más buena que una tarta de chocolate. Hasta lo que hace de mala fe lo hace con buenas intenciones... Luego nos enteramos. El Pirata había contado a todo el mundo que había visto a Sònia liarse con un minusválido (sillitas) en un bar, que luego se lo había follado y que después lo había abandonado a su suerte rompiéndole el corazón.

Claro, la gente le tenía más confianza a él que a nosotros, así que Sònia era para ellos como un monstruo desalmado sediento de sangre que les iba a partir las piernas y luego tirárselos, para hundirlos en la miseria al cabo de un rato...

Estaba decidido. Esta gente estaba loca (no loca de jijijaja que loca estoy, me bebo los cubatas de dos en dos, sinó loca de psiquiátrico) así que después de hablarlo 2,3 segundos decidimos que habíamos acabado con todo. Hubieron broncas monumentales en el grupo. El Pirata se marchó al poco tiempo (creo que acabaron hostiándose con Orín) y acabaron echando a Orín por imbécil (y creo que también les daba cosa que su novia tuviera 14 años), se cambiaron el nombre, y por lo que sé ahora el grupo ya no existe. Mejor. No eran tan buenos...

Otro día os contaré el primer concierto, pero para la próxima entrega toca el acoso sexual extremo de Orín hacia Sònia. Es lo mejor de toda la história, sobretodo cuando le explica que la tiene "grande y gorda".

Id con dios hasta entonces... O no vayáis, me l asuda bastante, la verdad...

7 comentarios:

PrrrK_03 dijo...

¿Acoso sexual? ¿Acabaste partiéndole las piernas o algo así? MOOOOAAAAAAAR!

Conner Kent dijo...

mua jua jua la historia de grande y gorda ya me la sé. En fin, en resumidas cuentas, Sònia es un imán, por diox, que vaya a un curandero o lo que sea, pero menudo gafe, aunque si lo miras por el lado bueno, tiene la diversión asegurada con tanto gilipollas revoloteando jajajaja

Álex Esteve dijo...

A ver si lo entiendo... Sónia es tu novia, verdad? Y el molinafoix (nuevo insulto) ese de Orín la estaba acosando... Y tu eres el Ximi...
¿Orín a muerto verdad?
¿VERDAD?

Si no te vuleves un maniaco asessino por estas cosas yo ya no creo en nada...

Jeral dijo...

Lo que pasa Álex es que, por dentro, Ximi es un osito cariñosito. Por eso no hay tantos muertos.

José Mellinas dijo...

No tiene nada que ver con el post, pero es importante.

Se ha filtrado la foto de prueba de vestuario de Nicolas Cage como Superman en el proyecto fallido de Tim Burton:

http://www.vandal.net/foro/13/549916/foto-filtrada-de-nicolas-cage-como-superman-en-el-proyecto-cancelado-de-tim-burton/

Jeral dijo...

Ya José, hace días que está por la blogosfera.

Con ese tono de urgencia pensé que a Ximi lo atropelló un camión o algo.

Sònia dijo...

"Hasta lo que hace de mala fe lo hace con buenas intenciones..." MENTIRA! MUAJAJAJAJA!!!

Jajaja! Paco, efectivamente tengo un imán para los gilipollas! ¬¬
Mira que he tenido historias raras, pero eso de que me liara con un minusválido no tiene precio!!!
Aunque como dice Ximi lo mejor está por llegar... XDDD
Imagina a un tio de metro y medio intentando ligar conmigo!! Es una imagen grotesca, sin duda... Sobretodo porque parecía mi hijo!!! Jajaja!