martes, 15 de septiembre de 2009

UN FRIKI RICO 2

Bueno, estamos de vuelta con las secciones habituales, y es curioso, porque el tema que había pensado para la segunda entrega de esta maravillosa sección es un tema que ahora mismo es de total actualidad.

Yo siempre he dicho que si estuviera extremadamente forrado compraría la Marvel y la DC y las iría uniendo progresivamente hasta que los fans me mataran o me adoraran...

Bueno, eso ahora se ha complicado un poco debido a que si lo hiciera, provablemente tendría que comprar a la Disney y a la Warner... Eso sería un problema, no creo que nadie tenga tanto dinero... No creo que exista tanto dinero...

La verdad es que estoy un poco preocupado, porque después de lo del cine en casa era el paso lógico, pero en fin, lo que no puede ser no puede ser y además es imposible, como decían los Siniestro Total...

Hasta mañana!

2 comentarios:

Deprisa dijo...

Yo quiero ver el romance de Spiderman con la Sirenita XDDDD
Un saludo,
Deprisa

Jeral dijo...

No te preocupes Ximi, dentro de 50 años una de las editoriales irá a la quiebra y que sobreviva terminará comprando el fondo editorial de la fenecida.

Así que cuando seas un vejete millonario te compras a la editorial sobreviviente y listo.