viernes, 18 de septiembre de 2009

UN POCO DE TODO...

Bueeno... Ya se ha acabado la primera semana desde mi regreso, debo decir que no ha ido mal, aunque algún día han bajado las visitas en relación a cuando no estaba, la cual cosa me hace pensar en que algo no hago bien...

En fin, la semana que viene iba a hacer una semana especial sobre mis vacaciones (tengo fotos y anécdotas y esas cosas...) pero no sé si voy a tener tiempo de prepararla en tan poco tiempo, así que igual es una semana normal, aunque la tendremos, no cabe duda...

En otro orden de cosas estoy preparando el primer aniblogsario (cosa muy importante), y que sepáis que tengo en cuenta la encuesta que os puse, me lo estoy currando mucho... Bueno, vale, este fin de semana empiezo, no me preionéis, cojones!

Oooootra cosa... Para hoy iba a escribir una larga diatriba sobre el tema de Disney y Marvel, decir cosas ingeniosas, poner fotos graciosas (tengo una carpeta en favoritos, os lo aseguro, ya los iré poniendo), pero al final he decidido que es un tema tan trillado y gastado que me suda la polla, igual otro día me entran ganas, ya veremos...

Esta es la primera imagen que me ha salido cuando he puesto "cosas" en Google...

En fin, ese es un balance de lo que hay, la semana que viene empiezo a estudiar de nuevo (voy a tener que ducharme, mierda), ya os iré contando que tal, aunque no podré poner verde a mucha gente, que voy a hacer un ciclo superior de informática y mis compañeros podrían hackearme el blog... Claro que con los pseudónimos tan buenos que pongo, nadie sospecharía nunca que hablo de Marc y Alejandro en mis... oh, mierda, me he cargado el botón de retroceso del portátil de mi novia... En fin... Diré que ha sido la Nala (su perra)...

Ah, y gracias a todos los que me habéis votado en el concurso 20Blogs, ya ha acabado la votación y la verdad es que no ha ido tan mal como esperaba, a los que no me han votado, que sepéis que deseo vuestra muerte de una forma no sólo violenta, sinó también humillante y dolorosa.

Pues eso, gracias por seguir conmigo a estas alturas y dar la bienvenida a los nuevos comentaristas habituales Alex Esteve y Deprisa (¿En serio, que clase de nombre es ese?).

Nos vemos la semana que viene, con más mierda para más pringaos, aqui, en El Blog de Ximi!

2 comentarios:

Álex Esteve dijo...

Ese penúltimo parrafo me condena a comentar siempre verdad?
xD

Sabes que hecho de menos? Las raciones de odio desmesurado de antes...

Cuidate

Conner Kent dijo...

asi que comerás tartas pene eh?