jueves, 8 de octubre de 2009

AYER ESTUVE ENFERMO Y FACEBOOK NOS MIENTE

Pues es cierto, miserables frikis muerdepelvises, ayer estuve enfermo, y fué debido ni más ni menos que a una intoxicación seguida de una reacción alérgica, supongo que a alguna mierda que le habrían echado a las gambas que me comí. Siento mucho defraudar a aquellos que esperaban que tuviera la gripe A, pero como no existe y es todo una tapadera de las altas esferas, pues no puedo tenerla. Que os den.

Se me hinchó la cara, las manos, la po... En fin, un estropicio, potando y cagando hasta altas horas de la madrugada, y como últimamente no voy nada bien de tiempo, pues no tenía posts escritos que poneros (debéis saber que ahora los escribo cada día, pa que veáis, que soy buena gente, aunque me cago en mi puta vida y las putas alergias de los cojones.

Bueno, hoy quería comentaros algo sobre la red social más famosa del momento. ¡Si, amigos! Hablo de Librocara, más conocido como Facebook, conocido en el Blog de Ximi a partir de ahora como Facebukkake, ale, pa que veáis!

La cuestión es que millones de personas están metidas en la red social esta de las narices. Yo también, pero sólo para ver cómo es, no es que me interese ni nada... La cuestión es que la gente deposita allí su confianza; sube sus fotos, habla de sus gustos, participa en encuestas, se apunta a causas (perdidas ya de por sí, pero que le vamos a hacer), se hace fan de cosas estúpidas y sin ningún fundamento (os juro que hay gente fan de respirar durante el día, incluso de Joe Quesada), en definitiva, que las personas de bien (y de Murcia) depositan allí sus vidas, sus identidades, sus esperanzas (algunos incluso sus ahorros), y total, no son más que una panda de embusteros de mierda que no buscan más que engañar a la gente inocente que habita en su red.

Yo tengo muchos amigos, a la mayoría no los conozco, una parte de ellos son dibujantes estrella de cómic americano, otra parte son dibujeros españoles, otra parte bloggers, otra parte conocidos y otra parte gente que te agrega porque ve que en la foto llevas una máscara de luchador y eso les mola (y a quién no?). Pero tengo amigos famosos, y una de las cosas que hace Facebook es calcular la inteligencia de la gente o no se qué mierda para que participes en aplicaciones chorra, pues bien:

¿Pero que mierda es esta? Todos sabeos que Peter Griffin es retrasado mental profundo. Es imposible que tenga un CI de 76.

Sr Facebook, desde el Blog de Ximi, como portavoces del mundo autoproclamados que somos, queremos decirle que es usted un hijo de puta, que su red social es un engaño, su funcionamiento una mentira y que esperamos que se pudra en el peor de los infiernos, en compañía de Carmen de Mairena y un marinero untado en tabasco.

He dicho!

4 comentarios:

Peter Parker dijo...

¿Quién hará esos anuncios?

A mi me encanta este: http://peterparkernomore.blogspot.com/2009/06/el-castellano-es-un-idioma-loable.html

Saludos!

Dinorider d'Andoandor dijo...

¡para colmo al feisbukero le harán película!

Álex Esteve dijo...

QUE NO NOS MIENTAN! QUE NOS DIGAN LA VERDAD!!!

Por cierto a mi em mola escribir feisbuc que así soy accesible al público de la tercera edad.

Jeral dijo...

No tengo la menor idea de qué escribir aquí.