miércoles, 21 de octubre de 2009

AYER ME RETARON: CONEXIONES ENTRE HOUSE M.D. Y C.S.I

Ayer posteé con toda mi ilusión un post de los de Fotogramas sólo para hacer la coña con la comparación del peinado de Alex Désert y Gary Dourdan en la mierda esa de Alien 4, bien, pues el único comentario que recibí al respecto (de ese despreciable Prrrk_03) fué el siguiente:
"Siento ser yo el que te lo diga, pero vaya puta mierda de conexión que has sacado entre House y CSI.

Con todo el cariño, eh."
Pues bien, tocahuevos de los cojones, te voy a dar lo que quieres. He estado investigando y he descubierto una conexión entre House y CSI tan retorcida que haría llorar al puto detective Poirot, capullo arrogante. Empecemos:

No lo voy a conectar con el Warrick de los huevos, eso sería demasiado fácil, vayamos a algo más complicado...

El diseño del personaje de Alien fué diseñado por el genial H.R. Giger, que es un pirado de mierda que tiene esta pinta de buena gente:


Pues bien, éste personaje también diseñó a Lin de Species (ésa que iba a ser la sucesora de Alien pero que se quedó en un intento,con dos secuelas, eso si), magistralmente interpretado por las tetas de Natasha Henstrige (o cómo coño se escriba), aunque eso no viene al caso. Bien, en esa película participaba como antropóloga, genetista o no sé que mierda Marg Helgenberger, que interpreta a Catherine Willows en CSI Las Vegas.


Bueno, ya tenemos la conexión alternativa de Alien con CSI. Ahora vamos con la de House, que es la rebuscada:

La primera película de Alien está dirigida por Ridley Scott, director de la famosa Gladiator, que en 1989 dirigió Black Rain, protagonizada por Michael "Adictoalsexo" Douglas, que ganó su primer Oscar al producir en 1975 "Alguien voló sobre el nido del cuco", película que lazó a la fama a Jack Nicholson.

Jack Nicholson ganó uno de sus tres Oscars (hay que ver qué tío) por la película Mejor... Imposible (que buena, por cierto), en la que salían ni más ni menos que...


Si, en efecto, dos por el precio de uno, Lisa Edelstein y Peter D. Jacobson, la doctora Cuddy y el doctor Taub respectivamente en la serie House...

Ahí está tu puta conexión, amigo, para que te lo pienses veintitrés coma cuarenta y dos veces antes de volver a replicarme, chaval...

Ahora repasemos el esquema de la conexión (este trabajo extra me lo cobraré en especias, cabrones, que preparar y escribir esta entrada me ha costado casi dos horas, y no está el horno para bollos)...
Click para ver más grande y entender esta mierda

En fin, eso es todo, nos vemos mañana, frikis laceramapaches.

7 comentarios:

PrrrK_03 dijo...

Diría que está de puta madre, porque las conexiones ahora tienen sentido y tal...
Bueno sí,, va, veeenga, está de puta madre.

Ahora, ¿Qué castigo me impongo?

Nacho dijo...

Yo tengo una conexión menos rebuscada, más corta y sencilla:

Con House me aburro y terminé dejando de verla. Y C.S.I. dejé de verla porque me aburría.

¿Que es lo mismo? Noooo. En una la que aburría la serie y en la otra el que se aburría era yo.

Saludos!

Goku_Junior dijo...

¿Por que todos los que conozco dicen que House aburre? Lo haceis para joderme ¿verdad? cabrones...

Paranoias fuera, la conexión esta vez esta de puta madre. Ahí si! Parece que hay que insultarte para que te lo curres bien (no seré yo quien lo haga que luego en vez de un post de puta madre me encuentro una cabeza de caballo en mi cama y no quiero volver a pasar por eso).

Dreamlander dijo...

csi aburre y es una fantasmada. House aburre, su exito se basa en un personaje ¿cool? porque trama apenas hay. La TV es una putísima mierda. Y Poirot le hacía los recados a Marlowe.

The Wire si que merece.

Dinorider d'Andoandor dijo...

JAJAJA
QUÉ CONEXIONES!

Jeral dijo...

No sé qué me asusta más. La conexión encontrada por Ximi o encontrar dos personas que encuntren aburridas House y CSI.

Dreamlander dijo...

CSI es de las de sota, caballo y rey. Cada episodio es el mismo gato con distinto cascabel. Mientras que en House no pasa nada, viven del comomolo-tomomuchasdrogas-osvaciloconmisfrasesguays del personaje (si no saliera House, nadie la vería).
Donde estén gamberradas del estilo Red Dwarf, Get a life, The IT Crowd, League of Gentlemen, Psychoville o la grandiosa The Wire que se quite la mierda de la políticamente correcta TV en abierto.