miércoles, 14 de octubre de 2009

CANCIONES QUE MOLAN: Jaulas de tierra

Segunda canción que mola de esta semana; "¿Porqué?" os preguntaréis. Bien, yo os respondo:

El hecho de que os endose canciones es porque no tengo ni un minuto para respirar. Si es cierto que escribo la parrafada y eso puede indicar que lo mismo me daría escribir esto que una crítica, una post de Odio! o una entrega de Superbia, pero lo cierto es que me cuesta mucho menos divagar y escribir gilipolleces que postear de forma estructurada. Eso sí, prometo que mañana tendréis un post medianamente currado, no os digo de qué porque la verdad, no tengo ni puta idea, pero bueno, eso, que vamos con el tema que nos ocupa.

La canción que he decidido poneros hoy es ni más ni menos que del mítico grupo Sziedad Alkoholika (SA para los entendidos) y es Jaulas de tierra, que aunque es uno de sus mejores temas no es tan bueno como otros. "¿Entonces si no es el mejor, porqué coño pones éste envez de otro, friki tarado de los cojones?", os preguntaréis...

Bueno, pues entre otras cosas, si os habéis leído el título del post pone "Canciones que molan", y eso lo cump`lo, además, lo mismo sería que pusiera "La canción que a Ximi le salga de la punta del cipote", coño, que me pedís explicacionesde todo, joder...

Pues eso, es una canción mu bonita que habla de la injusticia social y todas esas polladas que tanto nos joden. Para los no iniciados en el punk hardcore, os recomiendo ir leyendo la letra, que os costará un poco pillarla al principio, además es una versión en directo, que no he sido capaz de encontrar el audio de la grabación de estudio...

Hala, pue eso, frikis predicasapos, que nos vemos mañana con más mierda, aunque sin canción, espero... Aquí la canción molona y su letra, que os vaya bonito!



Hace tiempo que yo pienso, si estaré equivocado
en mi forma de creer, como debe funcionar
este mundo que nos hace, que nos hace cada vez
ser menos humanos y odiarnos, siempre odiar
siempre odiándonos, siempre estar odiándonos
Pero hay unas cuantas cosas de las que seguro estoy
pero hay unas cuantas de las que seguro estoy
por muy indeciso que esté, nadie me convence
de que un estado sea algo en lo que hay que creer.

¡Eh, tú! tú no te has preguntao jamás
por qué este mundo está dividido en jaulas
y si en la que te ha tocado no hay alpiste
eres pasto de los buitres
y de ti no quedará, mas que unos huesos para chupar
¡me caguen la ostia, cagüen dios,
y hasta en la madre que los parió!

Porque lo suyo sería que todos fuéramos libres
que cada persona podría elegir
un sitio para vivir y donde ser felices
o infelices, pero poder elegir.

Esto tal vez pueda ser una utopía, lo sé
pues se lo han montado muy bien pa sus negocios
hacer, y esque los putos estados son el marco ideal
para que el capitalismo, siempre pueda funcionar
porque a ellos les conviene, que haya un "tercer
mundo", que sufra y al que explotar
y no dejarles nunca crecer, prosperar
tenerlos siempre hundidos en la puta miseria.

Malditos seais todos los que permitís
que millones de humanos se tengan que pudrir
los que convierten paises en auténticos campos de
exterminio, los que han partido el mundo
en mil pedazos, y a millones de pueblos han quitado
su propia cultura, su propia identidad
malditos seais todos ¡malditos todos seais!

1 comentario:

PrrrK_03 dijo...

Joder, ya ni me acordaba de lo que me gustaba esta canción...

Gracias, has conseguido revivir los recuerdos de cuando tenía 16 años, jo... ;_;