martes, 6 de octubre de 2009

COSAS COSAS Y COSAS COSOSAS

Cosas, cosas y más cosas... Parece que últimamente no hago otra cosa que hacer cosas, y la verdad, ya estoy hasta la cosa de hacer tantas cosas...

Tal y como sabréis he empezado a estudiar de nuevo. Pues bien, es un puto infierno... No es que no me guste, pero es duro, muy duro, y nada facil. Son siete horas al día que gasto de por sí, y eso si no tengo faena que hacer en casa o algún examen que estudiar... También trabajo por las tardes, echo unas cuantas horas a un trabajillo por internet que me da unos ingresos extra (recordemos que estoy cobrando el paro)...

Por otra parte, ahora voy a aceptar un trabajo para dar una actividad extraescolar sobre cómic. Una iniciativa preciosa de IES Bajo Cinca (de Fraga) que mola mucho, pero que me restará cuatro horas más a la semana (lo de tener que cambiar de comunidad autónoma es lo que más me jode). Si a eso le sumamos el hecho de que tengo que dormir almenos cuatro horas, que quiero estar un rato con mi chica, que tengo que actualizar este blog un par de veces al día, que dibujo para Cool Universe (que por cierto, creo que pronto va a volver), tengo mis propias mierdas y me gusta relajarme con un buen comic, una peli o una serie de vez en cuando (además de que estoy con el juego de Conan que no cago), además, tengo que comer y cagar (la ducha es opcional)...

Pues lo siento mucho, pero no me cuadran las horas... Es muy chungo, y aún así aquí estoy, así que ya podéis darme las gracias, frikis infectos mascalosas de los cojones, que os traigo material fresco cada día, y no cualquier cosa, todo de mi puño y letra!

Sólo quería mostrar mi frustración y haceros sentir culpables (o cualquier otro sentimiento contrario al vuestro bienestar) y añadir dos cosas:

La primera que es extraño que el día de mi aniblogsario el logotipo de Blogger fuera éste:

¿Homenaje o simple rendimiento de pleitesía?

Y la segunda es que sois unos cazurros de la hostia y os merecéis el peor de los tormentos, hijos de puta...

Cuando yo os propuse éste reto, era bien simple, y me habéis defraudado, me siento dolido y terriblemenet aflijido. En mí afloran sentimientos que jamás había intuido, como el aprecio por la vida o el amor por el prójimo; y todo por culpa de vuestra incultura y vuestra ineptitud...

A ver, capullos, vamos a recortar más el margen de error, si os enseño esto no os parece inquietante? Justificad vuestra respuesta en una redacción a 500 palabras y luego folláos a una ardilla.

Adios, pringáos, hasta mañana!

5 comentarios:

Álex Esteve dijo...

No todos somos tan experimentados en el mundo del comic como tu xD

Los hay que no lo somos casi nada de nada de nada...


bueno, cuidate, aún que te sea dificil xD

Jeral dijo...

No me parece inquietante porque ya no está muerto, por lo que muestras dejo la "carrera" para dedicarse a producir películas de Adam Sandler.

¡Ven ardillita! Ven!

Lograi el Luciérnago dijo...

¡Sieso! :P
Yo es que siempre he sido más de Wally West...

Lograi el Luciérnago dijo...

Y, por cierto, la tarta de Blogger no tiene la forma reglamentaria...

Nimendil dijo...

Jopé, yo lo sabía. Sólo quería ser gracioso.