viernes, 9 de octubre de 2009

EL SHOW DE MASACRE 36

Antes de nada quería comentaros que he perdido mi archivo de tebeos de Masacre (borrados sin dame cuenta), así que es posible que en breve se acabe esta sección. De momento, os dejo con un tutube de los tíos de la semana pasada... No sé de que cojones va... Pero sale el bueno de Wadey... Y eso mola...



TRADUCCIÓN: Hey, tio, dices que estás online. ¡Pues yo también estoy online!. Sé que eres un "invertido". Pero recuerda que yo no. Sé que te encantan los hombres en mallas. Cuantos más hay más te gustan. Así que hablemos de cosas serias. De lo que puedes decir tú, un experto en trajes de lycra, Cris, por favor responde a mi pregunta. ¿Cómo un superhéroe como yo puede cagar fácilmente con estas malditas mallas ajustadas?. Quiero decir, ¿por qué no las confeccionan con un sistema de caga fácil-caga feliz?. ¡Oh dios mio!. El problema es que necesito una solución fácil y rápida de ti Cris. La vida es una granja, y yo me estoy cagando en los pantalones.

1 comentario:

Álex Esteve dijo...

o dios! Boxxy a poseido a masacre?

Por cierto, vaya putada lo de los archivos de los tebeos...