miércoles, 28 de octubre de 2009

ESTOY JODIDO, ASÍ QUE OS JODÉIS

Desde hace unos meses estoy preparando una obra de teatro para una Muestra de teatro que celebran en mi ciudad con una compañía de la formo parte (A 2 velas Teatre). La cuestión es que ayer en el ensayo estaba muy emocionado con mi papel de yupi cocainómano y me jodí del todo el cuello (los médicos dicen que es posible que no pueda volver a andar, aunque andar nunca me hagustado demasiado), así que hoy todo el post que vais a ver es éste, que estoy demasiado jodido para escribir y me voy a tumbar a la piltra, que vengo de Fraga (estoy dando un taller de fanzines a unos chavales de un instituto) y no estoy para monsergas.

Aquí os dejo el vídeo de mi accidente, no apto para sensibles...


Nada, gente, hasta mañana, a ver si ando mejor y os pongo un post medianamente bueno...

3 comentarios:

Conner Kent dijo...

mira el lado bueno, si se descuida se hace una autofelación jajajajajaaj

Jeral dijo...

TÚ?!!!! Teatro?!!! Mira lo que uno viene a enterarse.

Goku_Junior dijo...

Crak!!
Y se partio por la mitad!