viernes, 9 de octubre de 2009

FOTOGRAMAS: Lisa Cuddy y Angela Petrelli con Mel Gibson

¿Recordáis esa fantástica película de Mel Gibson en la que el tío oía lo que pensaban las mujeres? Pues bien, después de verla (por suntos médicos, claro está) me di cuenta de que en ella aparecen dos actrices que hoy son famosas por interpretar a mujeres poderosas en la pequeña pantalla. Ellas son...



Lissa Cuddy, muy guapa y con veinte kilos menos de culo (que por cierto a mi ya me están bien...)


Y Angela Petrelli, sin tantos pellejos pero con la misma pinta de estirada de mierda...

Por cierto, y ahora que hablo de ésta película...

¡Os habéis fijado en lo fea que es Hellen Hunt? Con lo mala actriz que es y con ese careto no sé cómo cojones ha conseguido trabajar tanto en cine... Hace dias que no hago un post de Feas... Hum...

Hasta la semana que biene, a ver si me va mejor que esta y no voy tan de culo... ¡Que os den, hijos de puta!

3 comentarios:

Desvariópolis dijo...

Yo creo que Hellen Hunt trinufa por tener un rostro raro. Todo lo que se desvía un poco del carril suele llamar la atención.
Y esta chica llama la atención por parecer un extraterrestre en una película que no es de extraterrestres. Así la película gana en originalidad.

Jeral dijo...

Lissa Cuddy está para chuparse los dedos. Ya quisiera yo tener una jefa así.

Anónimo dijo...

Cuddy!!! Ahí estaba guapísima pero es que en Jaus quita el hipo. En la sexta temporada está que se sale. Guapa, guapa.