martes, 27 de octubre de 2009

ODIO! Ley antitabaco

Desde hace un tiempo en este país que es España (¡coño!), y por lo que sé en casi todos los países del mundo, se viene aplicando lo que han tenido el buen gusto de llamar ley antitabaco.

Bien, yo soy fumador. No un tío que fuma, soy el puto tío que fuma. Me encanta fumar, fumo mientras veo la tele, cuando camino, cuando escucho música, cuando veo películas, cuando dibujo, cuando leo, coño, estoy fumando ahora mismo.

Los no fumadores que estéis leyendo este post os estaréis preguntando dos cosas ahora mismo: "¿Por que coño nos cuentas esto?" y "¿A mi que cojones me importa?". Bueno, pues os lo voy a decir:

Os cuento esto porque ahora, desde hace unas semanas de viene hablando de endurecer una ley ya de por si injusta, se habla de prohibir fumar en todos los lugares públicos, tales como bares y restaurantes, se habla de subir (aún más) los impuestos sobre el tabaco, se habla, en resumen de coartar las libertades del pueblo llano, que sólo quiere vivir una vida tranquila sin que le toque demasiado los cojones sin venir a cuento.

No me malinterpretéis, se que fumar es malo, se que por fumar te puedes morir y se que los que no fuman pero respiran ambientes cargados de humo de tabaco acaban pagando las consecuencias, no hablo de esto. Hablo de que si tienes un bar en propiedad, tienes un local que te pertenece, tienes que poder hacer lo que te salga de la punta del nabo en él (siempre y cuando no transgreda los derechos humanos ni pise los derechos de los demás). Cuando prohibieron fumar en comercios me cagué en Cristo, una persona que se pasa ocho putas horas metida en un local currando como una cabrona no puede ni echar un pitillo en su propio establecimiento, que injusto.

Ahora me vendréis con el cuento de los fumadores pasivos y toda la polla. Bueno, si no quieres humo no entres en un bar de fumadores. Hay muchos bares en los que no se permite fumar, acude a ésos, y si no te gusta y lo que quieres es ir al bar de la esquina donde hacen las mejores patatas bravas de todo el puto mundo y es un lugar asqueroso y sórdido y atestado de fumadores, atente a las consecuencias, porque sabes que allí permiten fumar, y por respeto, te vas a tener que tragar el humo sin chistar.

Cuando estoy en un bar con mis colegas, hablando de mis cosas, olvidando la mierda que tengo que tragar cada día para ser un puto esclavo más del sistema y el tío de la mesa de al lado me toca al hombro y me pregunta si podría apagar el cigarro le digo que no; que no me sale de la polla, porque estoy en mi derecho de autodestruirme como me salga de la polla, y estoy en un lugar en el que me está permitido hacerlo, si no quieres humo te vas a un puto McDonald's y dejas de tocarme los cojones, que de quejicas y mequetrefes está el mundo lleno y ya tengo bastante que aguantar durante el dí como para que encima me vengan a pedir un respeto que no se me muestra a mi.

Ahora quieren impedirme hacer eso. Quieren impedirme sentarme en un bar con los tebeos de la semana y comerme unas patatillas bravas mientras me bebo una cerveza y me fumo un par de cigarros. Cuando voy a um aeropuerto me tiro horas y horas (imagináos cuando fuí a México, que fueron nueve horas de vuelo, más tres horas en el aeropuerto, más dos horas en el aeropuerto de llegada, catorce horas de agonía aguantando sin echar un par de caladas porque no les sale de la polla habilitar zonas de fumadores, y cunado las habitan parece el puto Guantánamo.

Lo que más me jode es que todo esto son medidas para despistar. El gobierno este de mierda que tenemos (aunque al final da los mismo quién gobierne, todos pertenecen al mismo partido, al del banco de España) se cree que nos vamos a olvidar de la mierda que nos envuelve con medidas como esta. No se dan cuenta de que, aunque el pueblo sea tonto por definición (y lo es, sin duda), se pueden olvidar de la guerra de Irak, del chapapote (bueno, los gallegos aún de acuerdan) del Prestige y de su puta madre, pero el problema que tenemos ahora, que es que nos falta el pan, lo llevamos acuestas todo el puto día, y estro no hay Champions League que lo borre...

Reclamemos nuestro derecho a hacer lo que nos salga de la polla dónde nos salga de la polla, hagámos saber a los cuatro imbéciles que tienen el poder en este país (y en todos) que no nos achantamos. Antes la gente salía a la calle a hostiarse con las fuerzas represoras de la policía nacional porque no tenía nada que perder, seamos listos, luchemos ahora antes de perder lo poco que nos queda, no dejemos que nos avasallen los políticos y su ignorancia, permanezcamos juntos, fumadores y no fumadores, prometo que no os echaré el humo a la cara si no os cruzáis en mi trayectoria, y respetaré vuestro derecho a ser inteligentes y decir no al tabaco. Siempre y cuando respetéis el mio a suicidarme de la forma más lenta y cara que existe.

Lo más irónico es que todo esto de la nueva ley antitabaco no es más que una cortina de humo...

A continuación, un par de temas molones relacionados con el tabaquismo, "Que corra la nicotina" de Siniestro Total y "Soy un fumador" de Mamá Ladilla:




Hasta mañana!

13 comentarios:

Goku_Junior dijo...

Me la pela que te quieras matar poco a poco (tanto chocolate seguro que a mi también me acaba pasando factura...) pero si comes con más gente en una mesa... ¡hay que pedir permiso pa fumar,joder!

Aparte de eso estoy contigo, menos leyes gilipollas y más arreglar el pais. Vaya mierda de politicos que tenemos, no sé que es peor si ZP y el barbas o la mafia que tienen en Italia con el Berlusconi COFFputerocabronCOFF!!

Anónimo dijo...

Fumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

PrrrK_03 dijo...

FUMA La verdad es que yo también FUMA pienso que la dichosa ley antitabaco FUMA es una jodida estupidez. FUMA.

Ximi dijo...

Aún no fumas?!

Jeral dijo...

PUTA! ME ha gustado tanto el post que he procedido a fumarme una cajetilla!! Y luego a vomitar todo el puto día porque no fumo.

Peter Parker dijo...

Que poca vergúenza lo de fumar, siendo mejor esnifar pegamento...

XDDD

PrrrK_03 dijo...

Suerte que uno fumamos otras cosas que no son tabaco y necesitamos tragar humo cada 5 minutos :D

Ximi dijo...

Actividades para nada incompatibles...

Desvariópolis dijo...

Coincido con usted casi del todo, señor Ximi.
Realmente resulta una atentado contra la libertad obligar al dueño de un local a prohibir o permitir lo que sea. El local es suyo-solo él decide.
Parece que hay una estúpida mentalidad "papa-gobierno" que considera tener el derecho de obligar a cuidarse al pueblo. Como opina por ejemplo Mercedes Milá.
Ya sabemos queel tabaco es malo, y meterse destornilladores por el culo, y psear por la autovía con los ojos vendados ¡pero mi salud es mia y hago con ella lo que quiero!
(y que conste que no soy fumador)

Sònia dijo...

"...y si no te gusta y lo que quieres es ir al bar de la esquina donde hacen las mejores patatas bravas de todo el puto mundo y es un lugar asqueroso y sórdido y atestado de fumadores..."
¿Por casualidad no hablas del Roma, verdad? ¡Jajaja! Eso es publicidad encubierta.

Pues claro que sí, a fumar los que fumamos y a comer chupa chups o lo que hagais los que no fumais...

Jeral dijo...

Los que no fumamos nos masturbamos... y hasta ahora no hay ley que me prohíba masturbarme en un bar!!!!

Anónimo dijo...

que verguenza de pais, donde estan las libertades que tanto prometieron para llegar al poder, es lo unico que faltaba que no te dejen tomarte una cervecita y fumarte un pitillo en el bar despues de salir de trabajar.
HASTA CUANDO VAMOS A CALLAR Y TRAGAR TODAS LAS INJUSTICIAS DE ESTE GOBIERNO DICTATORIAL. ¿Y CUANDO ACABEN CON LOS BARES QUE HARAN?
SUBIRNOS MAS LOS IMPUESTOS PARA PALIAR SU INCONPETENCIA.
LO DICHO QUE PAIS.
y los que no quereis humo iros al campo que es vuestro lugar.

Lograi el Luciérnago dijo...

Pues a ver qué quieres que te diga... que me parece muy bonito que luchéis por vuestra libertad de mataros y patatín patatán y esto y lo otro... Pero qué coño, yo no fumo porque no me gusta el tabaco (y sí, lo he probado), y es verdad que si estoy en un sitio que se fuma, es mi problema. Lo mismo que si estoy de cañas en un bar con Jeral y se empieza a masturbar, es mi problema y no el suyo el apartarme para que no me salpique.
Pero los fumadores me tenéis hasta los huevos que habléis de libertad y de que son mis pulmones y me los follo cuando quiero cuando la mitad de las veces os ponéis a fumar sin preguntar a los que os rodean si os molesta. Joder, imagina que estás sentado en un banco al lado de una madre con su retoñito lactante... ¿Te vas a poner a fumar? Estás en tu derecho, ¿pero tendrías la poquísima vergüenza de follarte la salud del pequeñajo?
Haced como Jeral: fumad menos y cascárosla más, hombreporDiso...