jueves, 1 de octubre de 2009

PRIMER ANIBLOGSARIO: Aprende a cocinar tartas pene!

Bueeeno, llegamos al plato fuerte del día de hoy, que es ni más ni menos que un vídeo-tutorial en el que aprenderéis a cocinar tartas pene gracias a mi dedicado esfuerzo en ilustraros.

Para grabar el vídeo me ayudó mi amigo Julián, y la chica que pulula por ahí es su novia, Leo, pero no creo que eso os interese demasiado...

En fin, pasamos a lo que importa, que es el vídeo...


Recordad que se os ha concedido un gran poder, ahora teneis la responsabilidad de honrarlo y ser conscientes de que ahora teneis también una gran responsabilidad, que es la de llevar tartas pene al mundo, de llenar de alegría y lefa de mentirijillas las bocas de la gente, de ganar concursos culinarios y de quemar cajeros solo por diversión.

Por cierto, llevé la tarta a una fiesta y fué un rotundo éxito, gustó a niños y adultos por igual y las alabanzas consiguieron ruborizarme.

Hasta luego!

12 comentarios:

Carlos dijo...

Es la poya!!!...y nunca mejor dicho

Creo que me atreveria a mejorar la receta y proporcionarte una nueva foto para tus proximos posts...

Nimendil dijo...

Grande, Ximi. Has llevado el concepto de la tarta pene un poco más allá.

Aunque me hubiera gustado verte comerla. Es una de mis fantasías.

Rol TV dijo...

Si el postre es bueno
Para quedar lleno
Para estar gorditos
Son los pastelitos
Cuanto más obeso
Más satisfacción
Gordito relleno de
Pan y jamón

soulinake dijo...

¡vaya! otro enmascarado que cocina. ¡y yo que me pensaba que era el único...! xDDD

muy buena pinta tiene esa tartapolla. ;)

¡un saludo y a seguir cocinando!

Lograi el Luciérnago dijo...

Ah, qué grade...
Por cierto, muy chula la camiseta... No insinúo que sea la única que tienes, pero... :p
Espero que te la comieras a nuestra salud.

Jeral dijo...

Este video es de lo más... Surrealista! Eso sí que es un programa de cocina y nada del Arguiñano ni de Utilísima.

Sònia dijo...

Y yo mientras tanto en la habitación de al lado escuchando estas cosas tan estrañas mientras intentaba hacer un trabajo... ¬¬
De verdad que sólo escuchado aun es más surrealista!!

Por cierto, esta es mi cocina, así que nada de meterse con las baldosas maravillosas de la pared!! Muajaja!

Al final la tarta pene se comió y todo, eh?? Y estaba buena (por lo que dijo la gente...).

PrrrK_03 dijo...

JAJÁ! Sabía que cumplirías tu promesa!

Anónimo dijo...

K grande eres Ximi, you are the fucking god, as echo k se me cierre el apetito ;)

Goku_Junior dijo...

La poya xD jejeje. Y encima mi cumple es dentro de poco... a ver si le paso el video a alguien y me regalan una tarta pene!

Anónimo dijo...

No tiene nada de gracia, en cuanto a humorista eres bastante patético, con mierdas infumables de este calibre me extraña lo que aseguras en tu blog de que tanto nazis como redskins te quieran pegar,ya que dudo que puedas bajar con esa mascara que cubre tu fea cara a la calle, sin recibir una severa paliza de tribus urbanas que comprenden desde los skinhead neonacis, hasta los emos

Sex Shop dijo...

Muy buenoo!!!!!!!