jueves, 1 de octubre de 2009

PRIMER ANIBLOGSARIO - El post ñoño

Bueeenas, frikis surcahuesos, el día de hoy ya se acaba, y yo voy con retraso en todo, así que no me andaré por las ramas... Jeje... ¿No os parece curiosa la expresión? "Andarse por las ramas", desde luego es... ¿Qué? Oh, ya, vale...

Un año ha pasado desde que os di el coñazo la primera vez (por lo menos en este blog, que por el mundillo este hacía ya tiempo que me movía (aunque con pocas consecuencias, me temo...) y por lo que parece, no sólo no os habéis cansado sinó que cada vez sois más.

Me corro del gusto cada vez que veo que tengo 29 seguidores en blogger (y 17 en Facebook) y ver que va en aumento. Eso hace que me sienta de un modo extraño, a ver si os lo puedo explicar...

Yo creo que el blog es un medio muy extraño, y os diré porqué: Un blog es lo más parecido a un cartel en la calle; está allí y puedes leertelo o no, puede que te llame la atención y lo robes, puede que pegues otro cartel como respuesta, puede que pases de éll o puede que pongas un montón de comentarios chorras diciendo cosas como "hoigan" o "fascista de mierda, no me dejas expresarme" y entonces vengan unos skinhead anti-idiotas y lo maten a hostias (ventajas del mundo real sobre el virtual, amigos!). Bueno, yo llevaba desde los 16 años sin colgar carteles por las calles, y desde luego nunca recibí la aceptación y los ánimos, ni sentí el orgullo y la emoción que siento hoy con mi blog.

Supongo que el haber tenido una política de no-spam, de no-publicidad y sólo de alta en directorios que me ofrezcan formar parte de ellos tiene que ver con lo contento que estoy hoy con el resultado de este blog que empezó como una de tantas cosas que empiezo y que al final no termino. Bien, pues en este caso no he terminado tampoco, porque pienso resistir hasta que se me caiga la última falange del dedo meñique.

Debo reconocer que al principio (y aún hoy un poco) me tomé esto como un experimento sociológico. Os juro que a veces (otras veces no) me releo el post de los amigos gays y me entra vergüenza... (¿Como se llama cuando sufres vergüenza ajena de tí mismo?), pero heos descubierto que la gente (o al menos un pequeño reducto de gentuza bloguera) tiene sentido del humor; sabe encajar las burradas más gordas con el sentido del humor y la crítica con la que fueron concebidos.

También he descubierto que el mundo ha cambiado mucho. Años atrás, si hubiera dicho todo lo que he dicho sobre los otakus se hubieran cagado en mi puta madre, pero no, se han vuelto aún más retrasados, si cabe (ya veréis el post que pondré un día de estos sobre unos vídeos que he visto).

En fin, ya es tarde, este post sale una hora tarde. Espero que hoy hayáis disfrutado de los posts que os he preparado y del vídeo que grabé con mi colega Julián, mañana seguiremos adelante, no puedo jurar que lo vayamos a hacer mejor, pero os garantizo que vamos a seguir aquí, en vuestra casa.

Hasta mañana, frikis musitafrucos!

5 comentarios:

Álex Esteve dijo...

La entrada de las tartas pene es de lo más bizarro que he visto XD

Yo no sé si la gente tiene más sentido del humor o es que ya pasan de ti... También puede ser que el Facebook los tenfa demasiado absorvidos...

Bueno, cuidate

Jeral dijo...

Guau! Es este el Ximi que se esconde denbajo de la máscara y todo ese odio sin filtro? Es como House con heroína.

Nada, apañero, felicidades de nuevo por el blog y espero vernos las caras por aquí durante un largo tiempo.

PrrrK_03 dijo...

¡Que se jodan los que no tienen sentido del humor! ¡A tartazos pene contra ellos!

Angel "Verbal" Kint dijo...

Que verguenza...
un año de puto blog y aún no ha destruido el mundo!!!

Conner Kent dijo...

jooooooor! tu primer cumple aquí y me lo pierdo!! no tengo perdón de diox, y mucho menos de Samaritano, pero bueno ¡¡POR MUCHOS MÁS!!