lunes, 19 de octubre de 2009

TEXTOS SIMULADOS Y EL CONTROL MENTAL DEL GOBIERNO

Si, lo sé, la semana pasada, vaya mierda... El lunes fué fiesta, y resulta que el miércoles, el jueves y el viernes estuve enfermo. No enfermo por una reacción alérgica, que va, enfermo de la hostia, guardando cama y todo eso... Por eso hoy quiero contaros algo que se me pasó por la cabeza mientras estaba en la cama y las conclusiones que he sacado al respecto.

Para empezar, deciros que si alguno de vosotros, frikis masticacráneos me enviara un post manufacturado de vez en cuando, nos ahorraríamos estos días de sequía postil, que sois unos vagos de mierda que ni habéis comentado ni me habéis echado en falta, conociendo de sobras mi infalibilidad en cuanto a posts se refiere. El único que ha hecho algo al respecto ha sido mi primo el ANOnimo, que me ha mandado un mail del que ya hablaré otro rato.

Bueno, la cuestión es que mientras guardaba cama me preocupé porque no habían posts programados para esta semana y que, por tanto, no saldría nada publicado. Entonces pensé que molaría que hubiera algún tipo de aplicación que programara posts automáticamente para casos desesperados (como el que nos ocupa) siguendo nos parámetros predefinidos. Aquí se acabó mi pensamiento, porque evidentemente no existe tal cosa, y si existiera no igualaría mi genio y mis dotes literarias ejtraordinairas...

Entonces, leyéndome un cómic de Spiderman para pasar el rato, me di cuenta de algo, el personaje de Pringao Parker sujetaba un periódico en el que se leían unas frases en latín a modo de texto de relleno. No era la primera vez que veía algo así, pero en fin, raro era, cuando es más facil escribir algo así como "fhefhñwfhsnfknsfgaspifglsbfm.sdfsdfgsñkfmsdfbsdgfuksgf,jsdb", no?

Una vez recuperado me propuse desvelar el misterio y averigüé que no sólo se repite la situación sinó que además, en la mayoría de los casos... ¡Es el mismo texto!

Si, amigos, llegué a la conclusión de que esto era algo mucho más grande de lo que me imaginaba, así que recurrí a la herramienta de investigación más básica y antigua que existe. "¿La lupa?" ¡No! Internet.

Allí desubrí que las dos preocupaciones que me ocupaban se juntaban en unmismo punto y que al icluir la búsqueda de "Generador de texto aleatorio" en Google me llevaba a esta página.

Si, amigos, allí me muestra un seguido de textos que sirven para simular la distribución de una página, hay textos tan pintorescs como éstos:

"Muy lejos, más allá de las montañas de palabras, alejados de los países de las vocales y las consonantes, viven los textos simulados. Viven aislados en casas de letras, en la costa de la semántica, un gran océano de lenguas. Un riachuelo llamado Pons fluye por su pueblo y los abastece con las normas necesarias. Hablamos de un país paraisomático en el que a uno le caen pedazos de frases asadas en la boca. Ni siquiera los todopoderosos signos de puntuación dominan a los textos simulados; una vida, se puede decir, poco ortográfica. Pero un buen día, una pequeña línea de texto simulado, llamada Lorem Ipsum, decidió aventurarse y salir al vasto mundo de la gramática. El gran Oxmox le desanconsejó hacerlo, ya que esas tierras estaban llenas de comas malvadas, signos de interrogación salvajes y puntos y coma traicioneros, pero el texto simulado no se dejó atemorizar. Empacó sus siete versales, enfundó su inicial en el cinturón y se puso en camino. Cuando ya había escalado las primeras colinas de las montañas cursivas, se dio media vuelta para dirigir su mirada por última vez, hacia su ciudad natal Letralandia, el encabezamiento del pueblo Alfabeto y el subtítulo de su"

"Reina en mi espíritu una alegría admirable, muy parecida a las dulces alboradas de la primavera, de que gozo aquí con delicia. Estoy solo, y me felicito de vivir en este país, el más a propósito para almas como la mía, soy tan dichoso, mi querido amigo, me sojuzga de tal modo la idea de reposar, que no me ocupo de mi arte. Ahora no sabría dibujar, ni siquiera hacer una línea con el lápiz; y, sin embargo, jamás he sido mejor pintor Cuando el valle se vela en torno mío con un encaje de vapores; cuando el sol de mediodía centellea sobre la impenetrable sombra de mi bosque sin conseguir otra cosa que filtrar entre las hojas algunos rayos que penetran hasta el fondo del santuario, cuando recostado sobre la crecida hierba, cerca de la cascada, mi vista, más próxima a la tierra, descubre multitud de menudas y diversas plantas; cuando siento más cerca de mi corazón los rumores de vida de ese pequeño mundo que palpita en los tallos de las hojas, y veo las formas innumerables e infinitas de los gusanillos y de los insectos; cuando siento, en fin, la presencia del Todopoderoso, que nos ha creado a su imagen, y el soplo del amor sin limites que nos sostiene y nos mece en el seno de una eterna alegría; amigo mío, si los primeros fulgores del alba me acarician, y el cielo y el mundo que me rodean se reflejan en mi espíritu como la imagen de una mujer adorada, entonces suspiro y exclamo: "¡Si yo pudiera expresar todo lo que siento! ¡Si todo lo que dentro de mí se agita con tanto calor, con tanta exuberancia de vida, pudiera yo extenderlo sobre el papel, convirtiendo éste en espejo de mi alma, como mi alma es espejo de Dios!" Amigo..., Pero me abismo y me anonada la sublimidad de tan magníficas imágenes. "Reina en mi espíritu una alegría admirable, muy parecida a las dulces alboradas de la primavera, de que gozo aquí con delicia. Estoy solo, y me felicito de vivir en este país, el más a propósito para almas como la mía, soy tan dichoso, mi querido amigo, me sojuzga de tal modo la idea de reposar, que no me ocupo de mi arte. Ahora no sabría dibujar, ni siquiera hacer una línea con el lápiz; y, sin embargo, jamás he sido mejor pintor Cuando el valle se vela en torno mío con un encaje de vapores; cuando el sol de mediodía centellea sobre la impenetrable sombra de mi bosque sin conseguir otra cosa que filtrar entre las hojas algunos rayos que penetran hasta el fondo del santuario, cuando recostado sobre la crecida hierba, cerca de la cascada, mi vista, más próxima a la tierra, descubre multitud de menudas y diversas plantas; cuando siento más cerca de mi corazón los rumores de vida de ese pequeño mundo que palpita en los tallos de las hojas, y veo las formas innumerables e infinitas de los gusanillos y de los insectos; cuando siento, en fin, la presencia del Todopoderoso, que nos ha creado"

"Quiere la boca exhausta vid, kiwi, piña y fugaz jamón. Fabio me exige, sin tapujos, que añada cerveza al whisky. Jovencillo emponzoñado de whisky, ¡qué figurota exhibes! La cigüeña tocaba cada vez mejor el saxofón y el búho pedía kiwi y queso. El jefe buscó el éxtasis en un imprevisto baño de whisky y gozó como un duque. Exhíbanse politiquillos zafios, con orejas kilométricas y uñas de gavilán. El cadáver de Wamba, rey godo de España, fue exhumado y trasladado en una caja de zinc que pesó un kilo. El pingüino Wenceslao hizo kilómetros bajo exhaustiva lluvia y frío, añoraba a su querido cachorro. El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi. La cigüeña tocaba el saxofón detrás del palenque de paja. Quiere la boca exhausta vid, kiwi, piña y fugaz jamón. Fabio me exige, sin tapujos, que añada cerveza al whisky. Jovencillo emponzoñado de whisky, ¡qué figurota exhibes! La cigüeña tocaba cada vez mejor el saxofón y el búho pedía kiwi y queso. El jefe buscó el éxtasis en un imprevisto baño de whisky y gozó como un duque. Exhíbanse politiquillos zafios, con orejas kilométricas y uñas de gavilán. El cadáver de Wamba, rey godo de España, fue"


"abc def ghi jkl mno pqrs tuv wxyz ABC DEF GHI JKL MNO PQRS TUV WXYZ ! "§ $%& /() =? * '<> |; ²³~ @`´ ©«» ¤¼× {} abc def ghi jkl mno pqrs tuv wxyz ABC DEF GHI JKL MNO PQRS TUV WXYZ ! "§ $%& /() =? * '<> |; ²³~ @`´ ©«» ¤¼× {} abc def ghi jkl mno pqrs tuv wxyz ABC DEF GHI JKL MNO PQRS TUV WXYZ ! "§ $%& /() =? * '<> |; ²³~ @`´ ©«» ¤¼× {} abc def ghi jkl mno pqrs tuv wxyz ABC DEF GHI JKL MNO PQRS TUV WXYZ ! "§ $%& /() =? * '<> |; ²³~ @`´ ©«» ¤¼× {} abc def ghi jkl mno pqrs tuv wxyz ABC DEF GHI JKL MNO PQRS TUV WXYZ ! "§ $%& /() =? * '<> |; ²³~ @`´ ©«» ¤¼× {} abc def ghi jkl mno pqrs tuv wxyz ABC DEF GHI JKL MNO PQRS TUV WXYZ ! "§ $%& /() =? * '<> |; ²³~ @`´ ©«» ¤¼× {} abc def ghi jkl mno pqrs tuv wxyz ABC DEF GHI JKL MNO PQRS TUV WXYZ ! "§ $%& /() =? * '<> |; ²³~ @`´ ©«» ¤¼× {}abc def ghi jkl mno pqrs tuv wxyz ABC DEF GHI"

Si, si, jejeje... Muy divertido, pero el plato fuerte es éste:

"Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex"

o éste:

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a,"

Y aún hay más... Si, amigos, la conclusión es que el gobierno controla lo que leemos a través de la vagancia de los profesionales del cómic. Pido por favor que luchemos por una industria del cómic sin adulterar, llena de "fgaodfgafaergaidfmasdolasdg", "sdfsofgugljksadfm,nsdfh" y demás cosas, que no sólo no impiden la actitud ociosa de los dibujantes/guionistas, sinó que además no oculta textos con extrañas intenciones...

He dicho!

1 comentario:

Desvariópolis dijo...

Existe una teoría sobre un gobierno oculto que es el que gobierna en realidad al gobierno de los EEUU. Probablemente en esos extraños textos hayan palabras hipnóticas que nos empujen a consumir como depravados para hacer más ricos a los ricos del gobierno real oculto, para conseguir ellos más dinero y más poder para apropiarse del mundo poco a poco.
Si no andamos con ojo, dentro de unos años viviremos con collarines controla-humanos dentro de granjas, y usarán a los más atractivos para disfrute sexual y a los más feos como exclavos sirvientes de todo tipo de servicios.