lunes, 23 de noviembre de 2009

ANUNCIOS DE MI TIERRA

Bueno... Parece que hoy tengo el día tonto, así que vamos a poner otra foto que he encontrado por ahí...

En Lleida vivimos mucho del turismo... Bueno, para matizar diré que son los que viven en la montaña que se aprovechan de este fenómeno. Tenemos las mejores pistas de esquí, unos valles con monasterios románicos preciosos, parajes inolevidables, bellas panorámicas... Claro que por otra parte, tenemos un departamento e márketing penoso...

Y sinó ya me diréis vosotros cómo puede alguin publicitar un sitio en el que los niños de sepeñas por las laderas de la montaña enfrentándose a una merte segura y esperar que l agente venga (yo creo que ha sido la madre, qu ela ha empujado... el chaval debía ser un poco imbécil)? Así que ya lo sabéis... ¡Venid a Lleida y vuestros hijos morirán de una forma horrible!

3 comentarios:

Álex Esteve dijo...

Alejarán a muchos, pero atraerán a otros...

Jeral dijo...

Muchos errores hoy, eh? (sí, estoy tocapelotas).

Lograi el Luciérnago dijo...

Sí, la verdad es que, cuando estuve en el Valle de Arán en el viaje de fin de carrera, se me ocurrió despeñar a más de uno...