martes, 24 de noviembre de 2009

DIFÍCILES DE MIRAR

Muchos son los que me han acusado de sexista y misógino por mis posts de FEAS porque me meto sólo con mujeres y las juzgo por su aspecto físico... Bueno, puede que eso no sea lo correcto, pero por otra parte me suda la polla lo que la liga de feministas chupapollas piense de mí. Pero si es cierto que tengo una espinita clavada con éste tema, ya que creo que estaría bien hacer una sección de "FEOS".

Como ya sabréis soy heterosexual. No tengo problemas para reconocer a un tío guapo y manifestarlo, porque hay quién lo es, y punto, no entiendo esa incomodidad que sienten algunos hombres para decir estas cosas (es el mismo rollo que lo de no aceptar vestirse de mujer, todo son inseguridades, y es que muchos de los más machotes son más gayers que Freddy Mercury en Chueca) y no me importa lo que nadie pueda pensar de mí, y es que si alguien piensa que puedo ser de la otra acera por reconocer el atractivo de otro tío, es más marica que Boris Izaguirre en albornoz rosa.

El problema viene cuando le digo a mi novia: "Mira, mira, que tío más guapo pasa por ahí!" y ella me dice: "Jo, Ximi, tienes el gusto en el culo".

Creo que tengo mi sentido del gusto para los tíos un tanto distorsionado, y por eso no me atrevo a meterme de lleno en el tema. Imagináos que pongoa parir a alguien que en realidad resulta que sí es un tipo atractivo y yo la cago. Tendría que mataros a todos, y eso no me conviente a mí.

Por eso inauguro esta sección: "INCÓMODOS DE MIRAR", una sección en la que, cuando se me ocurra, os pondré ejemplo de tíos que me fascinan por sus características faciales, de esos que no puedes dejar de mirar a la cara aunque te incomoda mucho la distribución e ésta.

El primer ejemplo que os pongo es Simon Baker. Simon Baker es el protagonista de El Mentalista, una serie que sigo y que me gusta bastante, y creo que la culpa de todo la tiene la cara de éste tío.

Fijáos en él, a primera vista está claro que es un tío muy guapo. Rubio, alto, ojazos azules, labios carnosos, buena mandíbula... Pero se ve a la legua que hay algo que falla en él. Y eso es, no sé si la posición en la que están colocados sus rasgos o que desentonan unos con otros, pero tenési que reconocer que tiene una pinta rara...

En fin, eso es todo por hoy, doy por inaugurada esta sección, se aceptan sugerencias. ahora iros a tomar por culo un ratete, que yo tengo que buscar fotos guarras de Bruce Willis para una cosa que estoy investigando...

11 comentarios:

Jeral dijo...

Pues no será que parece que su cabeza se ensancha hacia arriba?

Álex Esteve dijo...

No sé yo, pero mi amdre lo adorava cuando daban esa de "El guardià" en Tv3 que era de avogados.

Yo la verdad es que no lo veo tan feo. Y te doy toda al razón, todos esos que tienen tantos problemas para aceptar si un tio es guapo o no, o van muy de machos seguro qeu es porqué tienen muchas dudas sobre su virilidad, al contrario de machotes como tu, yo o Boris Izaguirre.

Goku_Junior dijo...

También podias haber elegido otra foto del tio este. Que las fotos engañan mucho!

Mira que el rollo rubio-ojos azules es mi debilidad (Ewan McGregor FOREVEEEER!!) pero este tio... ni fu ni fa. Ni feo, ni guapo. Tiene cara de wena gente, pero será por que tengo en la cabeza al personaje de "El Mentalista".

Un aporte: Robert Pattinson, el vampiro afeminado de Crepusculo. ¿Por qué cojones dicen las tias que es guapo? ¡Si es el esmirriao! Da miedo.

Jeral dijo...

Robert Pattison es más feo que martillarse las bolas. Yo el que siempre he dicho que si fuese gay me lo comía es a Hugh Jackman (sí, soy previsible). Y Clive Owen.

Ximi dijo...

Eso es porque a tí te van los machotes sudorosos, Jeral, te gusta el hombre dominante...

Jeral dijo...

Ah, por fin que te dignas en comentar. Hace tiempo que no venías a responder en los comentarios, ejecutivo de la maceta.

Más vale, Ximi. A mí me gusta que mi pareja sea activa y dispuesta a tomar las riendas, no un Robin cualquiera.

PrrrK_03 dijo...

Pues empieza a apuntar:

-El mariquita cabeza plana de Crepújculo.
-Miguel Bosé. En serio. No sé que le ven a este tío.
-Cristiano "Rómpemeleano" Ronaldo. Tener un triángulo isósceles por cuello no debería ser sexy.

Y de momento no se me ocuren más.

Dinorider d'Andoandor dijo...

Concuerdo en que hasta ahora no sé qué tanto le ven al de Crepújculo, no entiendo mucho al cerebro femenino a veces.

Peter Parker dijo...

Yo también soy de los que piensan que Robert Pattinson es más feo que pegarle a un padre (más que de vampiro, yo lo veo de gárgola). Y en la mayor parte de las fotos tiene cara de ido.
Si lo incluyen en la lista de los más guapos, no quiero saber como se considera a los que se quedan fuera...

Lintu* dijo...

Ahora que lo dices... por miq ue tiene los ojos muy caídos y juntos y la nariz rara... y la barbilla torcida, pero no es feo.
(Ostia, acabo de decir todos sus defectos faciales y me atrevo a decir que bo es feo...)
Oh, si, Rob Pattinson es horroroso!
No soporto ni al actor ni al vampirito en si!
Y soy tía, para que lo sepáis (si, una tía que odia al vampirito...)

Lograi el Luciérnago dijo...

Pues yo sí veo al Pattichón de vampiro... lo mismo que a Max Schreck.
Sólo que Max era un vampiro acojonante, y el Perrito Pattichón una crepusculocaza.
Lintu*, pues, con mi novia, ya sois dos.
Pues fite tú por donde, Jeral, te tengo que dar la razón... el Clive Owen es tela de atractivo. Con esa cara de medio alelao, pero que, como te despiste, te planta dos yoyas que te deja las orejas temblando...
Ah, y una vez le grité a Bruce Dickinson que quería un hijo suyo, aunque no me parezca tan guapo...