lunes, 30 de noviembre de 2009

EL PROGRAMA DE CINE DE ÁNGEL MARTÍN: LUNA NUEVA


3 comentarios:

Goku_Junior dijo...

Jo, no es tan mala, que hayan hecho a los vampiros en superheroes afeminados, anorexicos (que pajizo estaaa!) con poderes raros y a los hombres lobo a machotes metrosecuales superbuenorros que se pasan la vida semidesnudos no por eso es una mierda. Eso si, solo recomendada a niñatas cachondas y maricas idem.

Peter Parker dijo...

Lo mejor es leerse los comentarios de los taliban... de las fans. Yo me las imagino con antorchas, palos y horcas en plan película de miedo.
Lo que queda claro es que sentido del humor y autocrítica, no tienen. Les falta un Jotacé...

Lintu* dijo...

Que narices!
A mi me gusta la saga y la peli (aunque entro en actegoría de adolescente, cachonda no, pero adolescente si) aunque se reirme de mis gustos.
Tecnicamente calidad, el libro precisamente no presume de eso... Esta claro que no es una obra de arte, pero bueno, esta entretenido.
Además, a mi estos vampiritos anorexicos (como decia Goku) me la sudan, de hecho ningún tipo de vampiro me gusta, en todo caso prefiero a los machosmenes estos que se convierten en lobo...
Conclusión... fans de Crepúsculo... humor!