viernes, 13 de noviembre de 2009

ODIO: ESPECIAL DÍA DE RAMONCÍN

Quiero que sepáis que preparar este día especial me ha costado un poco. Hoy tengo exámen de procesos estructurales modulados, y aunque lo llevo bien, no puedo dejar de estudiar para entreteneros, pero creo que la noticia se merece un día espacial, así que por eso estoy escribiendo ésto.

Hoy he cambiado un poco el rollo y he decidido que todos los posts salvo éste sean la opiniones de otras personas que se han posicionado sobre el tema (fotos y dibujos no he encntrado, y vídeos sólo dos, pero creo que un vídeo en el que Sabina pone verde a Ramoncín merece bastante la pena...

Ahora vamos con el tema: En mi opinión (que es bastante semejante a la de David Bravo), este tío ya no sabe ni lo que hace, está forrado y realmente se merece bien poco. Si tenemos en cuenta que la junta directiva de la SGAE está formada por los artístas que más facturan, me pregunto qué cojones hacen Ramoncín y Teddy Bautista en ella. Pues chupar del bote, cómo no, y como han hecho de la querella su modus operandi, pues ya se la suda a quién demandar. Con todo el mundo en su contra (menos ZP y su camarilla), le da igual la opinión que pueda transmitir de él cualquier medio de comunicación o cualquier particular. Vive de la polémica, y ya no sabe que hacer para hacerse notar... Coño, si hasta fracasó como jurado de Operación Triunfo, y ya hay que ser inútil hasta para entrar...

Lo que tiene que tener claro este señor tan importante, es que a día de hoy, no hay nada (o casi) que se pueda silenciar mediante demandas, vivimos entre datos, Internet forma parte de nuestra cultura ahora, y los usuarios en general y los bloggers sobre todo nos sudan la polla las denuncias por difamació porque somos casi intocables, no se puede actuar contra lo que no es material, y por eso puedo decir aquí lo que me sale de la punta del rabo con total impunidad (y en la vida real también porque soy un robot de ocho metros con cabezas nucleares envez de nudillos).

En fin, que una vez más hago lo contrario a lo que debería hacer hablando de esta gente envez de ignorarlos como la basura que son, pero bueno... Tengo derecho a darme el gustazo, no? Y ahora, El Jueves, avender el doble... Si es que no ganan para publicidad gratuita...

2 comentarios:

kulasaim dijo...

SI FUESE FUEGO, HARÍA ARDER EL MUNDO; PRIMERO LA MÚSICA, Y DESPUÉS LAS PALABRAS; OTRO TIMO NO...

www.nicolasespositochedel.com

Anónimo dijo...

Ramoncin,Ramoncin, miserable idiota que lo que ha hecho en su vida a sido vomitar en publico, artista JA,JA,JA.
y quiere vivir el resto de su miserable vida de gorra con las cuatro mierdas de canciones que hizo.
Ponte a currar por una vez en tu vida, joder, vago de mierda.