lunes, 16 de noviembre de 2009

PSYCHOKILLERS WEEK: PRESENTACIÓN

A mí me dan venadas, y desde que tengo una cuenta premium de Megaupload, pues no paro de bajarme películas (me he tenído que comprar otro disco duro multimedia, porque en tres meses llené el que tenía de 1TB (a ver si éste, de uno y medio me dura un poquillo más), y ahora me ha dado por las películas de psychokillers, si, amigos, esos personajes tan agradables que se dedicana matar a diestro y siniestro, por lo general a jovencitas rubias de generosos pechos, hablo de Freddy Krueger, Leatherface, Patrick Bateman, Hannibal Lecter, Ghostface, Michael Myers, etc. Y como hacía tiempo que no hacíamos una semana temática, pues mura, he decidido haerla sobre este tema.

No esperéis la grandiosidad de otras semanas temáticas como la de invasión Skrull o la de 1985, apenas tengo tiempo para postear dos veces al día, pues para hacerlo más veces ya ni te cuento, además, el viernes pasado fué el día de Ramoncín, y eso me quitó horas de blog, así que si no cumplo con las expectativas, pues os jodéis y punto...

Aún no sé exactamente cómo lo vamos a hacer, sé que voy a hablar de cinco asesinos en concreto (si funciona bien, pues ya haremos una segunda parte cuando sea), uno cada día hasta el viernes, os voy a poner el trailer de la película de dónde salieron, un poster, y algunas curiosidades de las películas, y ajo y agua, que no me pagan por esto.

En fin, dicho lo dicho, inauguro oficialmente la Psichokillers Week, a pasar miedo, chicos, y no olvidéis que para huir, lo mejor es ir hacia afuera, no hacia arriba!

3 comentarios:

mundo dijo...

Buena esa! Buen tema para una semana temática. Saldrá Jason?

Jeral dijo...

Ups! Ese era yo.

Angel "Verbal" Kint dijo...

Felicidades por la iniciativa...te está quedando muy apañada!!!
El próximo monográfico que sea de "jamonas"!!!