jueves, 24 de diciembre de 2009

EL VÍDEO DEL MENSAJE NAVIDEÑO DE XIMI (AGAIN)

He visto que lo que he puesto antes con el reproductor de Veoh es una versión de cinco minutos de mi vídeo. Podéis verlo entero sólo si os descargáis el reproductor, y como sé que sois unos vagos de mierda y que no tenéis interés por nada, pues aquí os pongo una versión a menor calidad subida a tu.tv. Hala, que os den, y para esta noche, recordad que los que beben y beben y vuelven a beber son los peces, acohólicos de mierda!


Tu.tv

2 comentarios:

Álex Esteve dijo...

Estas muy, muy, muy emfermo. Me gusta xD

Feliz solstício, y que te den por culo a ti también!

Conner Kent dijo...

perdona, ¿qué has dicho? es que estaba mirando las figuritas jejeje... lo único que he oído ha sido algo así como que el tomo de Flash te la chupa XDD