miércoles, 9 de diciembre de 2009

HE REGRESADOOO...



He güelto, si, ya sé que me habéis echado de menos, este es un blog de actualización periódica, clavao como un reloj, pero bueno, tenía puente, matadme por descansar un poco (si tenéis huevos)...

Aunque para ser sinceros, esto de pasarme cuatro días sin actualizar no ha sido algo premeditado, que va, aunque os dijera el viernes que no sabía si actualizaría o no, la idea era hacerlo, lo que pasó, queridos amigos frikis tocamandangas es que el domingo fuí a ver Spanish Movie a la sesión golfa (luego os pongo la crítica destructiva) y cuando volví no me acordaba ni del blog ni de su puta madre, así que no actualicé, y cuando me dí cuenta el lunes y pensé que mejor actualizaba el martes, pues mira, que no me salió de la polla, así de claro...

Bueno, antes de dejaros con la programación habitual me gustaría decir un par de cosillas:

La primera que soy consciente que, de alguna forma esto se ha convertido en mi propio blog de política (teniendo en cuenta de que cuando lo abrí m dejé bien claro a mi mismo que no hablaría de política es bastante patético), así que acabré la serie de cuatro posts que tengo pensados para lo del anticatalanismo (uno para el resto de los comentarios y otro para Luciérnago, que no veas como se le va a caer el pelo por bocas y por pensar diferente a mí) y se acabó la racha esta de la política (al menos de la política a pie de calle y de actualidad (o no), que ya sabéis que cuando puedo lanzo mis mensajes antisitema o me meto con los chicos esos tan majos... si, homre... los nazis...) que ya me está cansando y sé que a vosotros también.

Otra cosa, estoy preparando una semana temática para antes de Navidad, espero que pueda ser para la semana qu eviene, pero sinó habrá que dejarlo ya para el año que viene, a ver si se puede... Estoy un poco estresado con un montón de mierdas, los estudios, el trabajo, Samaritano, el blog, y además se me empieza a ver el cartón, y no veas lo que me cabrea eso... Fijáos si voy atareado que no he podido terminar atiempo mi colaboración para el LOL Fanzine especial de Navidad teniéndolo hecho y sólo faltándome pintar un par de cosas (bueno, lo pondré aquí y a tomar por culo), además quiero hacer un par de cosicas por aquí, como cambiar la cabecera y un par de mierdas más...

Un último tema, voy a intentar llegar a las mil entradas este año, ésta es la entrada novecientos y pico, así que si tenéis alguna idea para un post, pues adelante, que no se diga. Ya tengo pendiente (desde hace demasiado) un post dedicado a mi querido primo ANOnimo, que me mandó un mail, y eso me emociona...

En fin, termino aquí y me pongo con el post de esta tarde, que sinó me van a dar las uvas y mañana me levanto pronto...

Hasta luego, hijos de puta!

3 comentarios:

Lograi el Luciérnago dijo...

Eh, hazme lo que sea, pero el pelo ni tocarlo...

PrrrK_03 dijo...

Se me ocurre que para sumar artículos puedes hacer una serie de éstos tipo "Los 10 mejores videoclips que la mente humana ha parido jamás", y pones cada uno en un post... así habrás conseguido sumar tantos artículos como puestos tenga el ránking.

Jeral dijo...

Que conste que Lograi ha dicho "lo que sea".